Bueno, no tenemos ganador, y para evitar que mix escriba 500 post intentando descubrir de que se trata pongo la respuesta:
En los primeros días de la guerra, cuando los submarinos alemanes pasaban la mayor parte del tiempo en la superficie, la basura se lanzaba por la borda. Más adelante, cuando los comandantes se mantenían sumergidos para evitar ser detectados, las tripulaciones improvisaban formas para impedir que la basura apestara demasiado. Por ejemplo, la encajaban en los tubos lanzatorpedos y cada tantos días presionaban la palanca de fuego, una maniobra que bautizaron como Müllschuss, o «disparo de basura».
pues creo que asi es...
a finales de la guerra, las patrullas se hacian todo el tiempo en inmersion, siempre y cuando, claro esta, el sub, dispusiera de snorkel... jejeje
asi que los marineros, no podian salir a cubierta a arrojar los desperdicios.... eso era malo para el submarino... se podia hundir.. jejeje
asi que "inutilizaban" un tubo lanzatorpedos, generalmente uno de proa, o uno de popa si era un tipo IX, unica y exclusibamente para esos menesteres, arrojar la basura fuera del sub... (de ahi la pestilencia de los submarinos, que no podian ventilarse correctamente)
Pues eso era justamente lo que habia dicho despues (bueno, lo de tirar vertidos al rio es una chapuza, si ). Lo de Mullschuss me sonaba de Mulltonnen, y ademas, la pista del tubo 5 como castigo me hizo pensar... tendria que haber pensado que como castigo no te ponen a lanzar basura durante un combate.
akerberg escribió:Parte Superior del Foro, en el menu de la Derecha, funcion BUSCAR
Palabra Clave a BUSCAR: 2048
Entre los resultados que te da el BUSCADOR está la Respuesta.
Y para que no me traten de borde ni de mala persona te la pongo a continuación y aprovecho para recordaros que la MAYORÍA de las dudas se pueden resolver usando la función BUSCAR del foro.
Hace tiempo se escribió:
Para poner la compresion del tiempo a 2048,tienes que ir a:
Mis Documentos\SH3\data\cfg\main.cfg.
Abrelo y en la linea que se llama: [TIME COMPRESSION],hay una que se
llama:Maximum=1024.Pues cambiala y pon esta:Maximum=2048.
y si en vez de poner Maximum= 2048 pongo 4096, que pasa? lo admitiría, o solo admite como valor maximo el 2048?