Muchas gracias, Nemesis. Si no te importa, metemos estos enlaces que nos dejas a nuestro postit de ENLACES DE INTERÉS.
Probablemente me lo pille.
Day of Defeat
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Bootsmannsmaat
Por supuesto que no me importa, y sed bienvenidos a DoD.Rules y sus foros los que os enganche este shooter.
Por lo que llevo leido en los foros oficiales y demás, tiene una pinta acojonante. Veremos el 26, pero no creo que defraude. Ha sido un salto cualitativo muy grande de la actual v1.3 a Source. Lo recomiendo 100%.
Ademas son solo 20 €, y no hace falta tener HL2. Aunque este último lo recomiendo tambien 100%.
Por lo que llevo leido en los foros oficiales y demás, tiene una pinta acojonante. Veremos el 26, pero no creo que defraude. Ha sido un salto cualitativo muy grande de la actual v1.3 a Source. Lo recomiendo 100%.
Ademas son solo 20 €, y no hace falta tener HL2. Aunque este último lo recomiendo tambien 100%.

Tan solo por casualidad. Ayer me pre-descargué el DOD y posteriormente tuve problemas con el SHIII no arrancaba el motor grafico, tal vez fue casualidad pero lo comento por si a alguien más le pasa.
He tenido que modificar las propiedades del acceso directo y cambiar una de las opciones de compatibilidad; "Ejectuar con una resolucion de 640 x 480"
Saludos,
He tenido que modificar las propiedades del acceso directo y cambiar una de las opciones de compatibilidad; "Ejectuar con una resolucion de 640 x 480"
Saludos,

Wenas
Joer, Nemesis, estás en todos lados, en dodrules, aqui... jejeje, que tiempos con los foros antiguos de dodrules con el famoso"Rarezas del Tercer REICH" ¿Sabes si se puede consultar ese post? seguro que a mas de uno de este foro le gustaria echarle un vistazo.
Bueno, el dod no creo que me lo descargue por ahora, así que esperaré a ver las primeras impresiones. De todas formas espero que los modeladores sustituyan los uniformes, porque el de los alemanes parece la bata de mi abuela.
Ale, un saludo cameraden.
Joer, Nemesis, estás en todos lados, en dodrules, aqui... jejeje, que tiempos con los foros antiguos de dodrules con el famoso"Rarezas del Tercer REICH" ¿Sabes si se puede consultar ese post? seguro que a mas de uno de este foro le gustaria echarle un vistazo.
Bueno, el dod no creo que me lo descargue por ahora, así que esperaré a ver las primeras impresiones. De todas formas espero que los modeladores sustituyan los uniformes, porque el de los alemanes parece la bata de mi abuela.

-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
He llegado un poco tarde al parecer....
Me he acercado a Centro Mail para la versionColeccionista del HL2 (ya que segun señor de detras del mostrador no distribuyen ellos la gold ni la silver) y me dicen que esta descatalogada y que tienen que retirar los que le quedan...
Y me pregunto yo si alguno sabe del tema ¿porque o para que? van a bajarle el precio...o se lo van a subir....
S2

Me he acercado a Centro Mail para la versionColeccionista del HL2 (ya que segun señor de detras del mostrador no distribuyen ellos la gold ni la silver) y me dicen que esta descatalogada y que tienen que retirar los que le quedan...

Y me pregunto yo si alguno sabe del tema ¿porque o para que? van a bajarle el precio...o se lo van a subir....
S2
xd
Hoy es dia 24 de septiembre no...?
Pensaba que salia hor por la tarde, no se, me parecio leerlo , luego cuando llegue la noche me lo diran si era o no era cierto o mañana por la mañana, quien lo sabe...
Dudas en MP...
Pensaba que salia hor por la tarde, no se, me parecio leerlo , luego cuando llegue la noche me lo diran si era o no era cierto o mañana por la mañana, quien lo sabe...
Dudas en MP...
-
- Bootsmannsmaat
Si jeje, Silent Hunter es otras de mis pasiones en juegos, aunque ahora me tenga absorvido la inminente salida de DoD:S que promete y mucho.Er_Duke escribió:Wenas
Lamentablemente borre el enlace que tenia para consultar los foros antiguos. No tengo ni idea de como encontrarlo. Pregunta en DoD.Rules y a lo mejor alguien conserva el enlace.
El DoD sale el 26, es decir mañana a las 24:00, o lo que es lo mismo a primera hora del martes.
Añadir que en DoD.Rules hemos colgado una enorme cantidad de imágenes y de videos, algunos de los cuales son realmente impresionantes.

Segun la información de Valve las versiones Gold y Silver solo las puedes comprar desde la propia pagina de Valve. O eso he entendido... que mi inglés no es muy fiableVadder escribió:He llegado un poco tarde al parecer....![]()
Me he acercado a Centro Mail para la versionColeccionista del HL2 (ya que segun señor de detras del mostrador no distribuyen ellos la gold ni la silver) y me dicen que esta descatalogada y que tienen que retirar los que le quedan...![]()
S2

¿Que tal está ese DOD? que yo no lo quiero jugar...que me conozco y luego no hago otra cosa durante una semana.