Para Spree y Cok

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Para Spree y Cok

Hola comandante... siento mucho lo de anoche, pero estoy teniendo problemas ultimamente con las bajadas de tension de la luz, y al parecer anoche tuve la mala suerte de que estando dentro de la partida y cargada por mi, pego una y mi ordena se reinició... Por ello os pido disculpas... si es posible mandar el Battle report... en la cual sobrevivimos todos pero no hundi nada, yo lo volvere a intentar...

Buena Caza... Comandate del U-24
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Spree
Kommodore
Kommodore

.--.

Si que fue una lastima, yo no saque pantallazo de los resusltados de ayer noche...
Tampoco nos valdrian ya que la partida no termino de forma natural, tenia mi bodega llena de peces...
Los blancos eran numerosos y lo pasamos muy bien, no fue la tipica patrulla en plan escabechina.
Nuestra navegacion silenciosa hizo su efecto entre el convoy, no eran capaces de darse cuenta por donde les venia la estela de la muerte.
Pero una cosilla, si queremos jugar oficialmente como ayer, tal vez deberiamos de quedar antes en Helga, era la 1 y 30 de la mañana y porque se te fue la luz si no aun estamos navegando...
Una putadeta esos altibajos en la corriente, pero fue emocionante, espero poder jugar en otro momento.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

lo se spree, y por ello pido perdon... ya he llamado a iberdrola para que la miren... espero que no me pase mas, y la verdad es que si fue una lastima la partida, ya que iba muy bien encaminada y como tu dices, en modo silencioso estabamos en medio del cotarro y no se enteraba... es una pena y mil perdones de nuevo... Buena Caza

Comandante del U-24
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”