Partida Oficial SHIII para hoy 27-09-05 22:30 en Helga

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

akerberg

Hola, creo que fui yo, pido disculpas por ello, no era mi intención, solamente quería comprobar si lo que sucedía era a causa de un fallo del chat, más tarde supo que el error no era tal.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Morgan el Mod de Vulnerabilidad reza en las normas que está "siempre" permitido por lo que yo lo tengo instalado junto a los oficiales pues entiendo que deberia ser oficial pero hasta que no se debata en la próxima reunión del AMC no puedo decir nada oficial... :wink:

No afecta al juego así que el que quiera que lo ponga, permitido está, yo por mi parte pienso llevarlo pero no me pienso instalar ni un solo mod mas ni para Multi ni para Single por motivos personales.. :evil:

Esta noche zarparemos en cuanto se completen la partidas (6 U-Boots) o a las 23:00 en su defecto, tanto si yo estoy como si no estoy por si me ocurre algo hoy también, que llevo la negra joer... :evil:

Gracias a todos.. :wink:

PD: Morgan, ya he modificado lo del "Mod Subs_Mal_Tiempo"... se me olvidó... :oops: :oops: :oops:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Coñe Bolsoncillo, amigo de la tierra media, no lo decia por eso....
lo decia porque con las partidas multi, ahi que tejer muy fino, porque dan problemas de estabilidad....
lo digo por experiencia.... si decidimos llevar todos el mod de vulnerabilidad, asi sea... pero pienso que cuantos menos mods, mejor....
si conseguimos empezar y terminar todos la mision sin caidas de ningun participante, cojonudo, por eso lo de los mods, enga compañero avanti, tutti avanti....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Buenas camaradas... yo esta noche me apunto, a pesar de que me tengo que levantar a las 5 de la mañana para ir a trabajar, eso si, si no estoy de 22:30 a 22:45, no me espereis...

Por otro lado, Bolson, anoche hicimos esa partida, yo como server, la cuestion que pasada la mitad de la partida, tuve una bajada de tension en la luz y mi ordena se reinició, con lo que se concluyó la partida, por supuesto pido disculpas a los comandantes Spree y cok... Simplemente te lo comento para que lo sepas, de todas formas yo no puedo mandar el battel report ya que no se como quedó la partida, solo se que sobrevivimos todos y que no hundí nada... soy lo peor algunas ves.... :oops: :? :oops:

Bueno, lo dicho para esta noche...

Buena Caza comandantes...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Joer que put**a.... :evil:

Eso de caerte ha media partida enfada mucho.. :evil:

Sobre el BR, veamos: si tu eras el Host, te caistes tú y se acabó la partida, todos fuera... :?

Por lo tanto si habeis jugado hasta la mitad de la partida podemos hacer dos cosas dada la norma de que cada partida se puede jugar las veces que se quiera pero solo puntua la mejor de las dos primeras:

1- Os cuento a todos la JN y os queda un intento más.. :D

2- No os cuento nada y todo queda como que os habeis caido nada más empezar la partida y os siguen quedando las dos oportunidades.. :roll:

Pero que no se entere nadie, eeeh.... :P

Vosotros decidis, un saludo... :wink:
Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jeje bolson... eso que no se entre nadie... xDD

bueno la decision no es mia, habria que verlo con spree y cok, aunque creo que cok si hizo foto de la casificación... cuando salio, asi que si puede puntuarles a ellos, ya que llevaban una buena partida, bastantes toneladas, pero si estan ellos deacuerdo con el punto 2, yo no tengo ningun problema con lo que decidan... me cuestion es pasar un buen rato, sea ofcial u oficiosamente xDDD, gracias de todas formas por tu entendimiento... es de agradecer... Buena Caza comandantes...

Comandante del U-24
-=Comandante del U-24=-

Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:wink:
Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bueno, por lo que es a mi, no me importa que me cuente como un intento... eso si, como he dicho en el primer mensaje de este post, esta noche intentare finalizar bien la partida y llegar a buen puerto junto con mis camaradas de batalla... a pesar del madrugon que me toca mañana, ya que entro en el turno de mañanas, a las 6 horas zulu... ufffff.... asi que durante una semana (7 dias), jugare porco por la noche...

A por ellos Muchachos.... Comandante del U-24
-=Comandante del U-24=-

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Disculpadme por entrometerme. Lo de los nicks repetidos debió ser una prueba del funcionamiento de Helga, ya que este tema ha surgido en el Staff al haberse detectado un posible fallo. Al final se comprobó que tal fallo no existía.

Esta noche intentaré entrar en Helga :D .

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

xd

Yo pude mirar pero no saque el pantallazo de nuestras capturas, como bien dices tu no pudiste cobrarte ninguna pieza, el que mas lo hizo fue nuestro compañero de partida.
Yo particularmente hice 3 disparos si no recuerdo mal y cobre 2 piezas, no lo se exactamente era ya muy tarde...
Lo que si que me acuerdo es que tenia casi todos los peces esperando su turno y muchas presas todavia en juego...
Aunque la partida fue larga, bastante larga nuestro ritmo era muy bueno, con gran interes y mucha paciencia de no llamar la atencion ante esa numerosa escolta...
Si todo hubiera seguido aun teniamos para un rato largo...
Yo por mi y por los 2 o 3 peces que "solo" solte la volveria a repetir pero antes de las 22:30 horas, porque buenamente nos clavamos 3 horas por partida y no se lucio el resultado a excepcion de nuestro compañero que el si que acerto en todos sus peces que disparo...
El solo falta por decidirlo, yo por mi la repeteria por eso porque estaba cargado de peces y nos quedaban muchas piezas navegando...
El decide... :idea:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ah! era una prueba?
no tenia ni idea, pero tampoco comento nada... a mi me dio igual, de echo me rei mucho con el tema, ya que sabia en todo momento que Akerberg estaba creando clones de oarso y de si mismo....
si fue una prueba, pues estupendo... se aclara el tema y todos tan contentos... pero que avise... jejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
akerberg

más que una prueba intencionada fue causada debido a la detección del posible error, al detectarlo empezo un desdoblamiento de personalidad para corroborar si el error existía o no.

Luego comenté mis impresiones en el foro del staff, se me dio una explicación y ya esta.
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

A mi tampoco me molestan esas cosas, me gusta que haya cachondeo y buen royo, pero con un poquiiiillo de seriedad, simplemente para que no se haga tan tarde... :wink:

Saludos,
Nos vemos esta noche!!! :D
------- Comandante del U-775 -------
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”