Joer, Wulfmarine.
Para mi que tu fotógrafo personal te odia.
Podia buscarte el lado bueno para la foto del Avatar, no?
Je,je,je,je
Saludos
Coño, antes de que se me olvide ! Bienvenido ¡ Jost Metzeler.
ALISTAMIENTO EN LA 24 UNTERSEEBOOTSFLOTTILLE
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
akerberg
Entraste llamando, disculpa pero yo no me di cuenta en esas fechas y te fuiste si decir nada, eres muy libre de ello, pero no comparto las formas lo siento, buena proa y buena caza.
A mi me gusta hacer y tener amigos en todos los sitios, por eso intento quedar siempre bien con cualquier comunidad, porque una comunidad es un grupo de gente y me llevare con unos mejor que con otros, pero por respeto hacia los que mejor me lleve, siempre respetare esa comunidad.
Como se que algunos andaran perdidos, gustosamente les explico en privado si lo desean, creo que no hace falta enrarecer mas el ambiente y como he dicho, tengo amigos en muchos sitios, a los que respeto profundamente.
Un saludo
A mi me gusta hacer y tener amigos en todos los sitios, por eso intento quedar siempre bien con cualquier comunidad, porque una comunidad es un grupo de gente y me llevare con unos mejor que con otros, pero por respeto hacia los que mejor me lleve, siempre respetare esa comunidad.
Como se que algunos andaran perdidos, gustosamente les explico en privado si lo desean, creo que no hace falta enrarecer mas el ambiente y como he dicho, tengo amigos en muchos sitios, a los que respeto profundamente.
Un saludo

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: