Day of Defeat

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Spree
Kommodore
Kommodore

XD

No se a quien te referiras con que alguno lo a provado... o si...
Que quieres que te cuente...
Los graficos muy bonitos como ya se sabe, la jugabilidad buena, los efectos sonoros adecuados, las partidas trepidantes y un monton de sitios con un lag bajito para que si disparas rapido tengas mas oportunidades...
Aconsejable...?
Habeis jugado a Call of duty en multiplayer...?
DoD Source le supera graficamente pero que pequeños son los mapas, me gustaban mas los del CoD...
Para gustos los colores...
Es divertido pero mas lo sera si nos juntamos unos cuantos a "encorrernos" por estos "minimapas"...
No os digo que no lo compreis pues eso ya depende de cada uno pero sabiendo que el Call of Duty 2 nos viene en muy, pero que muy poquito tiempo yo prefiero usar el dinero en ese, ese si que va a ser el Bombazo de la temporada...
Backman mas o menos te as hecho una idea supongo.... :lol:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Efectivamente, Spree. me refería a eso, a si alguien lo había probado.

Me hago una idea :wink:

Muchas gracias, socio.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Y yo tambien ,recibido y a esperar a invertir :wink:

Me apunto a esas partidas multiplayer en un futuro proximo con vosotros pero me adelanto y me pido de apoyo con una MG34/42 :P

S2
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Muy buenas, yo no he probado el Dod source, pero si que jugue al antiguo Dod y también al Cod (Tampoco una exageración), pero lo que si que note es que el ambiente jugando al Dod era mucho más agradable y daba la sensación de estar jugando con "colegas", mientras que en el Cod era mas bien cada cual a su aire. Vamos era una impresión.

De hecho estoy planteandome comprarme el Dod y en ningún momento se me ha ocurrido pensar en el Cod.

Pd. La verdad es que seria una pasada jugar juntos.

Pd2. Por cierto alguien tuvo la ocasión de jugar en La Gran Guerra?,
si es asi contarme cosas, siempre me parecio muy interesante y divertido, la segui desde fuera todo lo que pude, y me lo pase pipa (si desde fuera y todo).

Gracias
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El DoD original era una autentica gozada. Puede que no fuese lo último en gráficos, pero tenía una ambientación muy lograda, y personalmente me garantizó horas y horas de entretenimiento... ahhh, que tiempos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”