U.S. Robotics Broadband Router (Model # 8003 , 1.04 08 )
este es el modelo de router que tengo, alguien sabe la contraseña para poder entrar y abrir los dichosos puertos?
si alguien tiene el modelo, y sabe la contraseña que me la postee porfavor...
gracias por anticipado...
Olvidadlo... ya he entrado... que gilipollez.. no tiene contraseña....
U.S Robotics ¿contraseña? RESUELTO
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
U.S Robotics ¿contraseña? RESUELTO

YES, WE JAAAAARL!!!
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
ALMIRANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJA
EL HUMANO VENCE A LA MAQUINAAAAAAAAAAAAAA
YA PUEDO HACER DE HOST!!!!!!!!!
lo e comprobado ya....
a entrado un tiparraco a la mision que he abierto, pobrecito, solo era una prueba y he cerrado en cuanto lo he visto.,... jajajajaja (la verdad sea dicha me a alegrado mucho verlo... jajaja
Al final era una chorrada! entrar en la paguina de U.S. Robotics, y redireccionar los puertos....
claro, ultima vez que lo intente lo deje desesperado por que no sabia la contraseña... y cualquier cosa que le metia me decia que invalid password... sa jodio, al final le e dado sin poner nada y BINGO pa'entrooooooooooo jajaja y poner los puertos, muy sencillo, siguiendo los pasos que vienen en la explicacion en el Pack de bienvenida
gracias al comandante.... no se quien lo escribio! pero es un Santoooooooo
(esque estoy mu contnto... se me nota???):D
VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJA
EL HUMANO VENCE A LA MAQUINAAAAAAAAAAAAAA
YA PUEDO HACER DE HOST!!!!!!!!!
lo e comprobado ya....
a entrado un tiparraco a la mision que he abierto, pobrecito, solo era una prueba y he cerrado en cuanto lo he visto.,... jajajajaja (la verdad sea dicha me a alegrado mucho verlo... jajaja
Al final era una chorrada! entrar en la paguina de U.S. Robotics, y redireccionar los puertos....
claro, ultima vez que lo intente lo deje desesperado por que no sabia la contraseña... y cualquier cosa que le metia me decia que invalid password... sa jodio, al final le e dado sin poner nada y BINGO pa'entrooooooooooo jajaja y poner los puertos, muy sencillo, siguiendo los pasos que vienen en la explicacion en el Pack de bienvenida
gracias al comandante.... no se quien lo escribio! pero es un Santoooooooo
(esque estoy mu contnto... se me nota???):D

YES, WE JAAAAARL!!!
-
akerberg
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
MIL GRACIAS AKERBERG!!!!! eres un MONSTRUOOOOOOOOOOOOO
EDITADO(no lo puse al principio porque ese documento no esta firmado, ni se ha puesto nada del redactor del mismo.... es una pena, deberiais firmar cada cosa que escribis... para saber a quien agradecerselo y pagarles unas cañas y unas tapas de pulpo...)

EDITADO(no lo puse al principio porque ese documento no esta firmado, ni se ha puesto nada del redactor del mismo.... es una pena, deberiais firmar cada cosa que escribis... para saber a quien agradecerselo y pagarles unas cañas y unas tapas de pulpo...)
Última edición por Cpt_Morgan el 29 Sep 2005 17:40, editado 2 veces en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Se me colgo el juego y me mando al escritorio... lo siento... fue una buena caceria.... no pudimos ver los resultados, aunque la carta estaba llena de iconos de barquitos hundidos... sobrevivieron 4 mercantes costeros y 2 escoltas,
ahora me falta solucionar el tema de la inestabilidad del juego, no se si seran los mods, solo tenia 4, los oficiales....
Traduccion
Realismo
Sub Mal-Tiempo
No fatiga
nada mas... en fin.... fue un placer combatir con vosotros....
ahora me falta solucionar el tema de la inestabilidad del juego, no se si seran los mods, solo tenia 4, los oficiales....
Traduccion
Realismo
Sub Mal-Tiempo
No fatiga
nada mas... en fin.... fue un placer combatir con vosotros....

YES, WE JAAAAARL!!!
holaahora me falta solucionar el tema de la inestabilidad del juego, no se si seran los mods, solo tenia 4, los oficiales....
Traduccion
Realismo
Sub Mal-Tiempo
No fatiga
nada mas...
Yo tenia puesto solo la tradución, el de fatiga y el nomografo, como fui el ultimo en llegar

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: