Pues así es: Hitman se ha comprometido a seguir trabajando para deleite de la comunidad de aficcionados a la simulación de guerra submarina.
Su primer compromiso es sacar a lo largo de este mes una segunda versión del Aces. Por cierto, la misión 8ª del Aces debe tenér un problema: Paras resolverlo hay que editar la misión con el worpad y fijarse en la numeración de las "BASES". Da una salto de la base 1 la 6. Esto el programa no lo admite: deben ser consecutivas, por lo que hay que poner [BASE2]. Se guarda y ya está solucionado.
La segunda promesa es cuando menos sorprendente: la reconversión del simulador a una campaña en el pacífico. Pero esto no es sólo para las misiones, sino que se pretende hacer menús nuevos, estaciones del simulador nuevas, unidades de submarinos como el Gato y el Perch totalmente remodeladas, unidades japonesas nuevas, etc, etc..
Es decir, reconvertir todo el simulador enmarcándolo en la batalla del pacífico.
¡¡Magnífico, Hitman!!
¡¡¡Las magníficas promesas de Hitman!!!
Moderador: MODERACION
¡¡¡Las magníficas promesas de Hitman!!!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Aviones... jejeje
Hola Barracuda, mírate este post http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1453 y después hablamos de los aviones... Vaya pesadilla
.
Un saludo.

Un saludo.
Pues espera a 1943 y verás....cuando la aviación nocturna aparezca vas a saber lo que es pasarlo mal.
Pues bueno, ya lo ha dicho Beltza, estamos con las manos en la masa de una conversión completa al Pacífico, aunque será necesario tener Destroyer Command para copiar las unidades.
Ya hay un editor de gráficos en el equipo, aunque no vendría mal otro para algún trabajillo secundario.
A pesar de eso, la version dos de Aces me gustaría ( Veremos como voy de tiempo, que tambien tengo que trabajar y cumplir con la parienta ) que estuviera antes de fin de mes.
Con ella llegará el Mediterraneo, sustituyendo la operación Drumbeat de la costa este de los USA. A mi siempre me gustó mas, pero la mayoría de la gente en el foro pedía Drumbeat. Vaya, pues pensé que si lo dejaba para la segunda versión, podría con la experiencia ganada hacer algo mejor, y creo que así será. Atentos todos, que creo que va a ser cojonuda ( Modestia aparte, vaya! ), incluyendo una misión superespecial de guiar un ataque aéreo masivo a Malta, penetrando en el puerto y luego saliendo de noche para mandar un mensaje detallando lo que hay, y su posición a la Luftwaffe para que empiece el festival.
Añadiré frentes climáticos cambiantes, fijaré los errores descubiertos, y alguna pequeña mejora en la aleatoriedad. También les he aplicado a los DD´s vuestra receta Beltza...a ver si después de eso me vais a pedir que los deje como estaban, JUA,JUA...."Madrecita,madrecita, que me quede como estoy
"
Buena caza a todos!

Pues bueno, ya lo ha dicho Beltza, estamos con las manos en la masa de una conversión completa al Pacífico, aunque será necesario tener Destroyer Command para copiar las unidades.
Ya hay un editor de gráficos en el equipo, aunque no vendría mal otro para algún trabajillo secundario.
A pesar de eso, la version dos de Aces me gustaría ( Veremos como voy de tiempo, que tambien tengo que trabajar y cumplir con la parienta ) que estuviera antes de fin de mes.
Con ella llegará el Mediterraneo, sustituyendo la operación Drumbeat de la costa este de los USA. A mi siempre me gustó mas, pero la mayoría de la gente en el foro pedía Drumbeat. Vaya, pues pensé que si lo dejaba para la segunda versión, podría con la experiencia ganada hacer algo mejor, y creo que así será. Atentos todos, que creo que va a ser cojonuda ( Modestia aparte, vaya! ), incluyendo una misión superespecial de guiar un ataque aéreo masivo a Malta, penetrando en el puerto y luego saliendo de noche para mandar un mensaje detallando lo que hay, y su posición a la Luftwaffe para que empiece el festival.
Añadiré frentes climáticos cambiantes, fijaré los errores descubiertos, y alguna pequeña mejora en la aleatoriedad. También les he aplicado a los DD´s vuestra receta Beltza...a ver si después de eso me vais a pedir que los deje como estaban, JUA,JUA...."Madrecita,madrecita, que me quede como estoy

Buena caza a todos!