Anoche, a eso de las 11:30 PM, despues de recoger a 4 borrachines en Helga, que aun no habian zarpado, seguramente por estar ebrios, salimos al atardecer, y llegamos a la zona de patrulla muy entrada la noche....
localizamos un comboy, guardado por 4 escoltas, primera victima, un escolta, se suceden las explosiones, caen 2 petroleros T3, un transporte de linea, cargueros y demas....en el primer embate cae delb, nuevo comandante, o que yo no conocia, continuamos haciendo un buen destrozo.... al rato cae Miguel, destruido por las cargas de uno de los 2 DD que sobrevivieron, ya sin torpedos, quedabamos 3 comandantes... Casicop estaba a punto de lanzar su ultimo pez, y el puto juego se me cuelga.... me manda al escritorio... buena partida por parte de todos, incluidos los primeros caidos en accion, por desgracia no pudimos ver los resultados en papel... pero sobrevivieron 4 mercantes costeros y dos escoltas.... buenas carniceria comandantes, esta noche mas....
Primera patrulla como host
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Primera patrulla como host

YES, WE JAAAAARL!!!
Buenos dias, Tienes razón, te pones a beber y con la buena compañia se te hacen las tantas y claro cuando llegas a Zarpar solo quedan los 4 borrachines de turno
. (Esta noche también beberé, osea se me hara tarde otra vez)
Pues si era tu primera como host, fue mi primera a secas, por eso hice capturas hastas de las sardinas que pululaban por ahi.
Esta tarde con mas tiempo las pondre todas (incluidas las tablas de resultados).
Por cierto el nuevo comandante se llama Levd. (un saludo y me alegro que encontrara el parche 1.4)

Pues si era tu primera como host, fue mi primera a secas, por eso hice capturas hastas de las sardinas que pululaban por ahi.

Esta tarde con mas tiempo las pondre todas (incluidas las tablas de resultados).
Por cierto el nuevo comandante se llama Levd. (un saludo y me alegro que encontrara el parche 1.4)

-
- Kommodore
- Contactar:

Como puedes ver (o lo más probable es que no), no consigo que salga las capturas en un tamaño decente, las tengo alojadas en photobucket.com.

Tienes alguna idea de como poder hacerlas más grandes, lo he estado mirando en el foro y ya lo pregunto otro, pero al final no lo consiguió.
Última edición por casicop el 30 Sep 2005 19:27, editado 1 vez en total.

-
- Kommodore
- Contactar:
si, claro.... edita la imagne en Photobucket, y te aparece la opcion de reducir la foto, al 75%, al 50% y al 25%, pues asegurate que no este marcada ninguna casilla.... asi aparecera al 100%
tal que asi...

yo lo dejo por defecto al 50% y salen enormes... ya ves, proeba al 25%...
a ver que tal....
tal que asi...

yo lo dejo por defecto al 50% y salen enormes... ya ves, proeba al 25%...
a ver que tal....

YES, WE JAAAAARL!!!
y ahora 3 capturas para ver el ambiente y "la noche tan bonita que hizo"

En esta ultima se ve mi primera victima, y es que pasó justo por mi popa y no me pude resitir, y en las dos anteriores se ve uno de los ultimos escoltas intentando cazarme, en la segunda se ven las explosiones de sus cargas de profundidad y como seguia buscando, por fortuna
nos caimos antes.

En esta ultima se ve mi primera victima, y es que pasó justo por mi popa y no me pude resitir, y en las dos anteriores se ve uno de los ultimos escoltas intentando cazarme, en la segunda se ven las explosiones de sus cargas de profundidad y como seguia buscando, por fortuna

-
- Kommodore
- Contactar: