BUfff... Me cai solo??!!!

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

BUfff... Me cai solo??!!!

Alguien sabe si me cai solo el Miercoles por la noche???

Como no hais vuelto y tal... ya veo q si...

Es curioso, antes de caerme pude ver como recibia un Mensaje por radio, es posible q esta fuera la causa. Pero claro debido a que? un MOD?

Bueno ya direis algo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Sip. Barbas,

Te caiste tu solo.Los demás seguimos en la misión

De cualquier manera yo tenia el juego a saltos. Se paraba la imagen (Y la musiquilla), por ciclos de medio segundo. Y apenas podia controlar el puntero, no me obedecia.

Además, cosa que no me habia ocurrido nunca. El mensaje que mencionas a mi tambien me llego anunciando un convoy numerosos por el sur !! Otro convoy ¡¡ Rarisimo

Algo raro ha pasado en esta partida.

En finssss, misterios de la informática.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Era una generada?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Sip. Una generada.

Jugadores : 6
Facil (Easy)
Hora del dia : 9.00 pm-22:00 pm
Junio 1942
Mes de inicio : Junio
Mar : en calma
Precipitaciones : No (Salió nublado, ligera niebla, viento 4 m/s)
Convoy : grande
Escolta : media.
Experiencia de la escolta : buena
Cobertura aerea : ! Siii ¡
Distancia al enemigo : Moderada
Torpedos ilimitados : NO
Selección de submarino : Si (Submarino VIIC 1942)
Selección de tripulación : Si (Veteranos)
Chat libre : si

Detectamos el convoy, con varios escoltas normalmente.
Algo no iba bien. Lo vi enseguida. El convoy navegaba con rumbo 199. A un comandante, recien salido de la academia, se le escapo un torpedo. Y el convoy cambio de rumbo. En principio lo normal en esas circunstancias. La sorpresa se habia roto y los escoltas investigaban de cerca. Lo extraño y nuevo es que el convoy, no zigzaguéo, como es lo habitual, sino que cambio radicalmente de rumbo, poniendose al 350 aprox. Y totalmente desorganizado. Unos buques iban al norte, otros al noroeste y algunos volvian hacia el sur. Un verdadero desbarajuste de convoy. Solo, al final, pero muy al final, se puso la mayoria de mercantes rumbo 350 y en relativo orden.(Ya habian sido hundido varios enemigos)

Lo curioso (y extraño pues no me habia pasado nunca) fué que cuando estabamos en pleno fragor del combate con el convoy y sus escoltas; recibí (recibimos) un mensaje anunciando otro convoy por el sur que llevaba rumbo hacia nosotros. No tardamos en detectar el convoy. Venia desde el sur. Convoy nutrido de mercantes acompañado de varios escoltas y.............aviones sobrevolandolo.

Muy adelantada la partida, cuando varios compañeros se habian ido por diversas circunstancias (hundimientos por cargas, etc) y me encontraba en compañia de otro camarada dando cuenta de los últimos torpedos que nos quedaban, el convoy "intruso" llego a "tiro" nuestro y en ese momento , fué cuando los aviones que escoltaban a este segundo convoy comenzaron a atacarnos.

Curiosisimo.

No vimos nada más, pues, agotados los torpedos y la munición del cañón, volvimos a la base.

Siempre se aprende algo nuevo.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”