estoy en un eclipse?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

estoy en un eclipse?

hola colegas, hace un par de días cuando me quedé sin la vaca alla, por finales de nero del 43, regresé a puerto y cambié al IXD2 y cuando comencé la nueva patrulla, dicho sea de paso, la 32º, de repente me encuentro con que el cielo se pone negro y son las 12,00h, y asi todo el dia y el dia siguiente, o era un eclipse o era el día del juicio final :shock: , que cielo mas horrible, aparte de mala visibilidad, muy mal feeling daba ese dichoso cielo,

joer! cada vez que me paso al IXD2 me pasa algo, la otra vez, me pasaba que me iba quitando torpedos, es decir, me quedaba con 4 o 6 torpedos menos en el exterior,

a que puede deberse todo esto?
Onza

Seguro que no os bebisteis tu y el oficial de guardia Toda la reserva de Ginebra de sub? :lol: .

Pelfeo no tengo ni idea ...pero tiene gracia.
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Wenas

¿No será que el cuadrante de patrulla estaba muy al norte?
Es que en las proximidades del polo norte en invierno los dias son MUY cortos y esto está reflejado en el simulador.

Ale, un saludo cameraden.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que te robaban los torpedos exteriores???? que chorizos!!!!! jajaja
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Aguila_1
Bootsmannsmaat

A mi tambien me ha pasado.Te desaparecen los torpedos extras.
Pero mi ultima desgracia es que me ha desaparecido el disco original de encima de mi escritorio.Espero que aparezca pronto o tendre que comprar otra vez el juego.
akerberg

Re: estoy en un eclipse?

pelfeo escribió:
joer! cada vez que me paso al IXD2 me pasa algo, la otra vez, me pasaba que me iba quitando torpedos, es decir, me quedaba con 4 o 6 torpedos menos en el exterior,

a que puede deberse todo esto?
Al avanzar la guerra y debido a que los aliados controlaban totalmente el espacio aéreo era imposible efectuar recargas de los torpedos exteriores (operación que podía durar varias horas). Estos se eliminaron y en su lugar se pusieron contenedores estancos con diferentes fines.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

y eso lo tiene en cuenta el juego????
joer... interesante....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Aguila_1
Bootsmannsmaat

Creo que no lo tiene en cuenta.Simplemente es un errror.Con el ultimo parche es menos frecuente que pase.
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

Aguila_1 escribió:Creo que no lo tiene en cuenta.Simplemente es un errror.Con el ultimo parche es menos frecuente que pase.
que último parche?
Aguila_1
Bootsmannsmaat

El ultimo que salio,creo que es el 1.04.
Antes de este parche no me dejaba ni un solo torpedo mas que en la clase IX normal.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”