Nuevo PtBoat en SHIII
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Hace unos días reinstalé SH3 desde 0, y jugué una partida sólo con el 1.4b para ver si funcionaba. En ese momento me dí cuenta de cómo ha cambiado este sim gracias a los modders. Gráficos del fondo marino, mejoras del humo, del cielo, de la cámara, tráfico portuario, las vacas lecheras... y si ya gente como sergbuto puede trastear con los modelos... ufff, qué tiempos nos esperan.

-El submarino que nos mandaron, de color bien, pero que no flota…
-Ahh que era un barco, joder con lo que nos costó hundirlo.
Buenas!
Los Britanicos e visto q tb ponian la Bandera de la Armada en la Proa.
Ya sabeis q estos britanicos son la polla.
A ver si esta noche vuelvo prontillo del curro y no me pasa como ayer y disfruto un ratillo de una partidilla.
Ya sabeis q estos britanicos son la polla.
A ver si esta noche vuelvo prontillo del curro y no me pasa como ayer y disfruto un ratillo de una partidilla.
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
No es el primer modelo nuevo que prepara Sergbuto, pero este es totalmente original. Hasta ahora eran unidades ya existentes con alguna modificación. Pero en esta ocasión es un unidad totalmente nueva. Sergbuto dice que esto ha sido posible gracias a la herramienta que Sansal ha desarrollado para le extración e inclusión de archivos en los modelos.
Esta sencilla lancha torpedera significa mucho más que su humilde presencia. Es el principio de un juego que con esto queda abierto a ser remodelado libremente.
"Un pequeño paso para Sergbuto, un gran ..." ... me callo que al final voy a decir tonterías
Un saludo.
Esta sencilla lancha torpedera significa mucho más que su humilde presencia. Es el principio de un juego que con esto queda abierto a ser remodelado libremente.
"Un pequeño paso para Sergbuto, un gran ..." ... me callo que al final voy a decir tonterías

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar: