vaya noche 30/09/2005

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

vaya noche 30/09/2005

Menos mal que ya venia de jugar una partida con Charly, en la que todo fue bien durante 1 hora mas o menos que duró la partida. Despues nos reenganchamos a la que estaba creando Oarso, no sin dificultades por los continuos cuelgues del servidor.
Pero en fin mi duda es la siguiente:
Ayer eramos ocho o nueve subs, y sin embargo el primer DD que paso se enfiló directo hacia mi hasta que me hundió. De nada sirvió la inmersion de emergencia ,ni parar los motores. Algo creo que no estaba haciendo bien para que me detectara con tanta facilidad. ¿Utilizais el periscopio como única via de deteccion del enemigo o existen otras alternativas?
Me dio mucha rabia tener que abandonar tan pronto la partida
Muchas gracias a todos

Saludos
Franbelap
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Un submarino tiene dos metodos: hidrofonos y periscopìo. El periscopìo es lo que te hace falta para lanzar los torpedos, porque necesitas ver al objetivo para calcular la solucion del giroscopio del torpedo.

Detectarte... quizas hacias mucho ruido (motores, gramofono, torpedos) o quizas es que la mala mar te jugo una mala pasada. La profundidad de periscopio son 12-13 metros. Pero la mala mar te menea arriba y abajo, las olas suben y bajan, y es posible que en algunos momentos tu vela haya quedado al descubierto y el DD la haya visto. Yo para mayor seguridad baje a 14 metros. A veces el periscopio me quedaba sumergido, pero por lo menos tenia menos probabilidades de que asomara mi vela.

Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo lo q hago es sumergirme hasta los 15 metros y subir el periscopio a tope, así solo se me ve la cabeza del periscopio un poco, lo jodido es q no tienes mucho tiempo de visibilidad, ya q las olas las tienes justo pegadas al cristal del periscopio,pero por lo menos veo poco pero voy seguro. Es una táctica parecida a la tuya Mix-martes86.Cuidaros :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si... yo por suerte descubri esto jugando en single... ya no me sorprenden mas. :D
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Gracias Mix y Fenix. Lo probaré en la próxima
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Fran, otra cosa muy recomendable es no parar maquinas cuando te pasan por encima y te lanzan cargas. En vez de eso, le metes a toda maquina, por que los DDs tienen ademas un angulo en el que no pueden oir nada. Cuando te pasen por encima, pega un aceleron, y poco despues aminora, cuando mas o menos calcules que va a volver a tenerte al alcance de escucha. :wink:
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ok Mix. Estoy deseando salir de patrulla con vosotros
Imagen Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Oye Franbelap y ese escudo tan guapo del turia, nos lo podemos poner todos los valencianos, anda di que si, joer la flotilla de turia por fin :lol: :lol:
ImagenImagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

tambien puedes utilizar bold para despistar el sonar enemigo dependiendo del submarino q cojas

buena suerte la proxima vez!!!!!
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Otra táctica muy utilizada cuando te estan tirando cargas de profundidad es bajar entre 100 y 150 metros con las máquinas paradas. Cuando veas o escuches q las cargas están explosionando, enciende los motores a 1/3 de mientras explosionan ten encendidos los motores, el destructor no puede oir los motores con las explosiones, una vez q deja de haber explosiones, para los motores, y así sucesivamente.Aprovecha cada vez q te muevas para variar el rumbo q mejor te venga para escapar.Un saludo y cuidate :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Santid
Kommodore
Kommodore

Con velocidad de 3 nudos o inferior y en navegación silenciosa no te pueden oir nunca, excepto que realices un virage rápido o que cambies de profundidad bruscamente.
Si te localizan es por el ASDIC (que tu también oirás) o porque desde la ultima vez que te localizaron no variastes tu rumbo y profundidad.
No es aconsejable parar la nave o los motores, nunca sabes cuando vas a necesitar salir pitando y no es lo mismo mover la nave desde 0 nudos que si ya se esta moviendo aunque sea despacio (cuestion de inercia). Lo recomendable, si tienes la idea de parar tu nave, es navegar a un nudo.
Una advertencia aunque navegues en silenciosa, te oiran si tu velocidad es superior a 3 nudos aunque en ese momento vayas con las máquinas paradas y la nave se mueva con la inercia residual.
Última edición por Santid el 10 Oct 2005 13:48, editado 1 vez en total.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no tendrias el gramofono funcionando?????
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”