Sobre la Campaña dinamica.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Onza

Sobre la Campaña dinamica.

Seguro que esto mismo se ha preguntado un millar de veces. ¿Como esta creada? Supongamos que en una carrera estoyen el 12 de Mayo del 42 frente a un convoy en ciertas coordenadas. ¿Quiere decir esto que todas mis carreras el 12 demayo del 42 estará ese mismo convoy alli?.
o por el contrario esta confeccionada para que siguiendo rutas historicas todo ocurra por azar?

no se si me xplicao. gracias
Onza

Bueno igual es una pregunta dificil.... :cry:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Es mas bien lo segundo. Con el editor de misones puedes editar 3 archivos .mis que hay en data\Campaigns\Campaign, que contienen las rutas aleatorias para los convoyes y barcos individuales de toda la campaña. Fechas de aparicion (en caso de rutas de los ultimos años) y demas. Los barcos apareceran dependiendo de la fecha que se les programe, y apareceran a lo largo de las rutas indicadas aleatoriamente.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Onza

Agradecido, asi me lo imaginaba :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es como te dice MM. Existen unos convoyes llamados aleatorios. Estos tienen un porcentaje de posibilidad de aparición. Además, cada unidad que los conforman también disponen de porcentaje de aparición. Y además, en las rutas establecidas de los convoyes se les puedes poner zonas de paso muy amplias, con lo que una vez tendrán un rumbo y otras otro.
Es decir, que un convoy te puede aparecer en un sitio concreto y en una fecha concreta dos veces (aunque es bastante improbable), pero seguro que la formación del convoy será muy diferente. Es decir, el grado de aleatoriedad que permite el juego es enorme. Dicho de otra manera: podrás jugar toda al vida a este simulador y rara será la ocasión en que las circunstancias se repitan.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”