Problema con el juego

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
isasi
Seekadett

Problema con el juego

Hola a todos:Tuve que desinstalar el SHIII por formateo y al volverlo a instalar se me queda al empezar en modo pausa y es imposible de quitarla.
A ver si alguno me podeis echar una mano.
Un saludo
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido a la 24.
el modo pausa? pero empiezas a jugar una mision single y se pone en pausa?
Reinsatalo, completamente, desinstala el juego, borra la carpeta de Ubisoft desde el explorador de windows, y vuelve a instalarlo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola isasi:

A ver si te pueden ser de utilidad estas notas.

1.- Desinstala el juego completamente (sin aceptar el borrado de carpetas que contengan tus carreras y logros diversos).

2.- Botón derecho del ratón sobre "Mi PC" y en el menú contextual seleccionas "Propiedades"; luego vas a la pestaña "Hardware"; pulsas en el botón "Administrador de dispositivos".

3.- En la nueva ventana que se te abrirá, pulsas en el menú "Ver" y señalas "Mostrar dispositivos ocultos"; con lo cual verás en el apartado "Dispositivos que no son Plug and Play" los siguientes dispositivos... (ver imagen)

Imagen

4.- Los eliminas (tal y como suena). Te cargas el primero; y pasas de la petición de reinicio; te cargas el segundo; y lo mismo, pasando; te cargas el tercero y reinicias.

5.- Una vez reiniciado, compruebas que ya no están presentes en el equipo.

6.- Si tienes alguna carrera guardada que desees conservar, ya sabes; te vas a "C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos" y allí verás una bonita carpeta llamada "SH3"; que te recomiendo pongas a buen recaudo en otra partición.

6.- Abres el "regedit" y buscas tanto entradas por "ubisoft" y por "Hunter". Te cargas todo eso (haciendo antes un backup de la totalidad del registro por si las moscas).

7.- Vuelve a reiniciar el PC y carga el juego de nuevo.

Si posteriormente deseas incluir tus carreras, habrás de dejar el juego tal y como estaba antes en cuestión de mejoras y luego arrancarlo; cerrarlo y en la nueva carpeta "SH3" colocas tus archivos.

Buena suerte y adelante.

Un saludo.
Última edición por Funken el 10 Oct 2005 20:11, editado 1 vez en total.
isasi
Seekadett

Solucionado.Muchísimas gracias por todo.
Un saludo
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

La StarForce, es conveniente quitarla aunque el juego no de problemas?
bueno, de vez en cuando se apaga solo y me manda al escritorio con el consabido mensaje de "Silent Hunter 3 detecto un problema y debe cerrarse" "a buenas horas joputa, si ya lo has cerrado"!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

buenas

Hombre i quitas Star Force, no te ira el juego...

Si t van mal los reinstalas, pero si los quitas... te vas a quedar en nada
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ok.... oido cocina... PROHIBIDO TOCAR ESOS ARCHIVOS....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola a todos:

Yo, los drivers de StarForce sólo los elimino cuando voy a hacer uso de las unidades virtuales que tengo en el PC; eso sí, cuando voy a volver a usar el juego, las reinstalo.

Para otros usos del PC, símplemente las inhabilito y punto; luego queda de mi parte el volverlas a habilitar cuando vaya a usar el SHIII.

De esta forma, no andan dando por saco mientras el juego está sin utilizar y funcionan otras aplicaciones que pueden verse afectadas por tales cánceres.

Es un poco bodrio, pero a mí me funciona; cuestión de gustos.

Un saludo.
thedavis
Bootsmannsmaat
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:La StarForce, es conveniente quitarla aunque el juego no de problemas?
bueno, de vez en cuando se apaga solo y me manda al escritorio con el consabido mensaje de "Silent Hunter 3 detecto un problema y debe cerrarse" "a buenas horas joputa, si ya lo has cerrado"!!!!
Ami tb me pasa de tanto en tanto, nose xq, es una MIER....!!! No encuentro solución!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Comandantes:

Repito; StarForce sólo debe estar activo cuando vayáis a hacer uso del juego; el resto del tiempo, recomiendo que se inhabiliten.

Pero como para gustos hay colores, y yo ni pincho ni corto -ni lo deseo-, que cada cual actúe como le dicten sus instintos; yo lo hago así y me va de vicio; el que no quiera seguir mis consejos, es muy libre.

A propósito, yo, de software con banderas negras, calaveras y tibias cruzadas, por ahora nada; pero en cuanto encuentre algo para anular este baldón informático, lo aplicaré gustosamente.

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”