Hola comandantes.
Hoy con fecha de 2 de Octubre de 2005, en nombre del Alto Mando de Campañas, hago públicos los ascensos correspondientes a las campañas Seekrieg oficiales de la 24 Flotilla.
Quedan ascendidos al grado de Leutnant zur see los siguientes comandantes:
Comandante Antonikapes
Comandante Choniron
Comandante Cok
Comandante Cpt_Morgan
Comandante Cuco
Comandante Daga
Comandante Drewitz
Comandante Favre
Comandante Franbelap
Comandante Gamab
Comandante Hanibal
Comandante Ilice
Comandante Jakinen
Comandante Melkart
Comandante Moti
Comandante Pegaso
Comandante Sparzani
Comandante Tigre del Mar
Comandante Txemin
¡Enhorabuena, comandantes!
Esto supone poner en efecto el sistema de grados de la 24 Flotilla Geweih. Apartir de hoy el escalafón descrito en http://www.navalsim.com/24flotilla/grados.html es el oficial de la 24 Flotilla. La ostentación de dichos grados se podrá hacer mediante el sistema de bocamangas descrito en el escalafón. Así mismo, aparecerá sobre el avatar el grado correspondiente.
Un saludo.
Ascensos a 2 de Octubre de 2005
Moderador: MODERACION
Ascensos a 2 de Octubre de 2005
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
COÑO!!! ascendido??? porque??? si yo no he hecho na malooooooooooooooooooooooooooooooooo
Enhorabuena a todos los demas comandantes.... la verdad es que da un gustirrinin... jejeje
esta noche (y no se hasta cuando) me va a ser imposible hacerme a la mar... ni si quiera pasarme por Helga a emborracharnos... tengo el sub en el dique seco...
reparaciones importantes... revision de Ram, ampliacion de Grafica... en fin, que cuando lo hechen al agua de nuevo, me pasare por Helga a celebrarlo con todos vosotros... un saludo
Enhorabuena a todos los demas comandantes.... la verdad es que da un gustirrinin... jejeje
esta noche (y no se hasta cuando) me va a ser imposible hacerme a la mar... ni si quiera pasarme por Helga a emborracharnos... tengo el sub en el dique seco...
reparaciones importantes... revision de Ram, ampliacion de Grafica... en fin, que cuando lo hechen al agua de nuevo, me pasare por Helga a celebrarlo con todos vosotros... un saludo

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Oberleutnant zur See
¡Buenas!
No sabia que era bootsman, porque en los grados que salen en el menu de staff de la pagina principal, pone que cuando entras en la flotilla ya entras como Leutnant zur see, por eso tenia las bocamangas de Leutnant zur see en la firma del post, no era por fantasmeo
. De todos modos, muchas gracias, jeje, esta noche no salgo de pie de helga
i invito a unas rondas, pero como todo ya lo han puesto, yo pongo el vino pa los calimochos
.
Enhorabuena comandantes!!!!!!!!!!
Hanibal
No sabia que era bootsman, porque en los grados que salen en el menu de staff de la pagina principal, pone que cuando entras en la flotilla ya entras como Leutnant zur see, por eso tenia las bocamangas de Leutnant zur see en la firma del post, no era por fantasmeo

Enhorabuena comandantes!!!!!!!!!!
Hanibal

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist
-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-
Comandante del U-524
Cierto Hanibal, eso tengo que arreglarlo
.
El sistema de grados ahora vigente es éste:
http://www.navalsim.com/24flotilla/grados.html
En cuanto pueda lo corrijo.
Un saludo

El sistema de grados ahora vigente es éste: