[off topic] Eclipse

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

[off topic] Eclipse

Que cosa más chula el eclipse este. Desde Madrid se ve coj...damente.

http://eclipse2005.sim.ucm.es/obs_ucm/e ... _imag.html
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Aqui en Alicante hemos tenido la desgracia de tener nubes, y solo a esa hora, que mala leche. Sin embargo esto permitia poder observarlo a simple vista, sin gafas ni nada (hacer fotos sin filtro, me refiero, las radiaciones siguen pasando y quemando ojos...).

Aqui mi pequeña aportacion, el anular completo no se ha visto nada de nada, malditas nubes.

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que mamones, vosotros lo podiais ver entero, aqui solo lo hemos visto en parte. :cry: Hubiera estado chulo que hubiese sido total para quedarnos a oscuras. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Aquí va mi aportación. Estaba trabajando y me he encontrado esto: es la sombra y los retazos de luz que se colaban entre los árboles. Todos reproducen la imagen del eclipse. Entre esas luces y el ambiente fantasmagórico, el momento ha sido mágico de verdad.

Imagen

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cierto, yo también he podido observarlo. Lo habían explicado en la televisión, y luego he podido comprobarlo con mis propios ojos.

Como curiosidad os comentaré que yo no he podido adquiriri unas gafas de esas para poderlo ver y he recurrido a usar unos prismáticos, que me han permitido ver el eclipse reflejado en una pared.

El eclipse total del que hablas, Mix lo verás en el 2026. Eso está a la vuelta de la esquina... (a mi me pillará con 50 y pico tacos :? :( , si Dios quiere, y todo va bien).

:shock: :? Que pequeños somos y que grandote es el universo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Aquí va mi aportación. Estaba trabajando y me he encontrado esto: es la sombra y los retazos de luz que se colaban entre los árboles. Todos reproducen la imagen del eclipse. Entre esas luces y el ambiente fantasmagórico, el momento ha sido mágico de verdad.
Si que ha sido magico. Aunque ya os digo que me hubiese encantado quedarme a oscuras... hubiese sido aun mas magico... a las 11 menos 20 nos sacan de la clase de matematicas (yo tan contento, jejeje) y nos llevan a ver el eclipse. Por supuesto, un profesor estaba por ahi, provisto de filtros y gafas, y he podido ver el tema al detalle. Y estaba yo acompañado de 3 agradables compañeras de clase que contemplaban alucinadas el señor eclipse (yo tambien estaba maravillado y pude observar lo de las sombras de los arboles), y resulta que una de mis compañeras, en su estado alucinatorio, cada vez que le deciamos lo bonito que estaba el eclipse (mirando por los filtros), se le ponia la carne de gallina. Magia tenia el tema... y si nos hubiesemos quedado a oscuras, hubiera sido mas especial aun. :D :D :D

Oye Back, 50 no son tantos... :P Si el eclipse fuera en ese año en el mismo mes, a mi me pillaba con 29 taquillos... :D 8)
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo estaba en la cama durmiendo como un tronco.Imagen

Siento romper este bucólico comentario pero como decían que Zaragoza no iba a ser una ciudad donde se viera al 100%...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues yo, como Mac, lo e visto entre las nubes, estaba acojonante, aunque no fuera completo, aqui se vio mas o menos como en Alicante, como la media luna roja (equivamente a la cruz roja) eso si, los "brazos " de la luna muyyyyyyyy largos.... precioso, lo malo es que no tenia a ninguna chiquilla al lado con los pelos como escarpias... como uno que yo me se.. juas juas juas, que sino... ni oscuro ni leches... jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol:

jejeje, un saludo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:eso si, los "brazos " de la luna muyyyyyyyy largos.... precioso, lo malo es que no tenia a ninguna chiquilla al lado con los pelos como escarpias... como uno que yo me se.. juas juas juas, que sino... ni oscuro ni leches... jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol:

jejeje, un saludo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”