Campaña aces en manual

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Campaña aces en manual

Hola!
Pues que por fin me he decidido a esto de lanzar los tropedos en manual y ya llevo hundidos unos cuantos mercantes solitarios...incluso a 2000 mts !!
Es verdad que al principio he necesitado hasta 4 torpedos para hundir un "slow cargo " a 700 mts! pero es que no le cogia el truco a la distancia.
Es una gozada y multiplica por 10 tu satisfaccion de hundir un navio enemigo... Se hace aun mas real el ambiente de guerra y la tension...aunque gracia a Dios aun no van escoltados (4 ª mision)
Ya veremos lo que pasa en las misiones futuras con los convoys...pero espero tener mas practica y un dia la experiencia de comandantes como SCHEPKE y otros..
Animo y todos al TDC manual en la campaña Aces!
Barracuda
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Joer Barra, no sabes lo que me alegro!!! al final seremos varios y podremos competir en el maximo del realismo. Lo cierto es que cuando empiezas a obtener resulados es muy gratificante.

Una vez tienes determinado el rumbo real y la velocidad recuerda el metodo eski para el aob: te vas al puente de mando (F4) miras en el compas que tienes abajo a la izq. Te da los grados a los que navega tu sub. Buscas en la rueda exterior el rumbo real que has determinado del convoy o barco a atacar. Proyectas esa posicion hacia la rueda interior y listos, ese es el valor del aob. Este detalle me animo a lanzar en manual durante las partidas online, pues en caso de que efectues cambios de rumbo siempre tienes claro el aob. Ya solo queda introducirlo en la aguja larga del primer reloj arriba a la izq en la panalla del tdc (F5), el resto ya es solo fijar una marcacion con el peris o uzo para meterlo en la aguja pequeña exterior.

A ver si se animan mas comandantes!!!

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”