lethalzero

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
lethalzero

lethalzero

que uno hace cuando esta en una situacion de hemergencia los disel explotaos sale disel , se mete el agua y tengo todo mantenimiento trabajando hay alguna forma de cerrar compuertas y seguir con baterias a una distancia segura

desde cuando me informan que es un combow neutral y yo feliz no tenia que batallar que carajo nada de neutral eran barcos ingleses os cuales me vieron y persiguieron dispare falle el barco me vino por detras mande sumergirme el barco me choco la torrre y me tiro los abariles el motor sedio y me undi asta tocar fondo y ya saben explote
Última edición por lethalzero el 03 Oct 2005 17:01, editado 1 vez en total.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me temo que rezar.

Si ya tienes todo el equipo de reparaciones trabajando y con eficiencia al 100%, poco mas puedes hacer.

Prioriza los compartimentos a reparar, es decir no les pongas a reparar el radar, por decir algo, cuendo en la sala de maquinas tienes una inundacion del 50%.

Fijate que en caso de inundacion te saldran dos iconos, uno indicandote el tiempo restante hasta que se inunde el compartimento al 100% y otro indicandote el tiempo restante hasta que el equipo de reparaciones bombee todo el agua fuera del compartimento.

Si el primero es inferior al segundo, ponte a rezar de nuevo y acuerdate de la cancion de Dylan "Knocking on heaven's door".

(*) O, dependiendo de tu comportamiento previo en este mundo, de "Highway to hell" de AC/DC.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Vamos a ver lethalzero,

Se supone que las averias de tu submarino son graves. El agua entra a borbotones y el oficial te indica que "tenemos inundaciones criticas, Sire"

Si tienes la suerte de que el casco está al 100% o por lo menos no baja de 80%, aún tienes posibilidades de salvar el submarino.

Paulatinamente, el submarino comienza una imparable marcha hacia las profundidades. El oficial te va cantando las profundidades, 30 metros, 40 metros, 50 metros.

¿Que hacer?

1.- Coloca al Ingeniero Jefe en el "Trozo de averias" y rellena el mismo con todo el personal, disponible y bien fresco. La Raya superior verde tiene que estar a tope.

2.- Selecciona la prioridad de reparación , empezando por los compartimientos fundamentales. (Como te dice Juanchez, olvida de momento el sonar o la radio)

3.- Cuando llegues a los 50 o 60 metros, ordena "Soltar lastre" (Tecla E) La caida del submarino se interrumpirá momentaneamente. (Si el casco está al muy dañado tendrás que ordenar "soltar lastre" antes de los 50 metros, pues corres el riesgo de implosionar)

4.- Al ordenar "soltar lastre" puede ocurrir :

a).- El submarino comienza a subir suavemente. En este caso cuando llegues a los 25 metros ordena "Profundidad de periscopio", de lo contrario asomará la vela en la superficie y te machacarán a cañonazos.

Cuando llegues a profundidad de periscopio (Si hay suerte), el submarino comenzará a bajar nuevamente sin que tu lo controles. Vuelves a ordenar "soltar lastre" a los 50-60 metros. Comenzara asubir y vuelta a empezar.

b).- El submarino se recupera algo pero sigue bajando. Vuelve a ordenar "soltar lastre". No te preocupes por el aire comprimido. Siempre es mejor perder el aire que la vida. Sigue ordenando "soltar lastre", varias veces.

Importante : En ambos casos que siga el "trozo de reparaciones" trabajando a tope.

Muy importante: Cuando ordenes "soltar lastre", pon velocidad máxima en avante. Los motores ayudarán a subir al submarino.

5.- Si consigues estabilizarlo a la profundidad que sea (Preferentemente a periscopio, pues allí la presión del agua es menor y tu "trozo de averias" trabajará más eficientemente). Repito si consigues estabilizarlo, estás salvado. Sigue freneticamente con las reparaciones.

Nota: Para ordenar "soltar lastre" tendrás que colocar al Ingeniero Jefe momentaneamente en su puesto. Luego lo vuelves a subir al "Trozo de reparaciones"

Durante todo este tiempo, no te olvides de seguir las evoluciones del Destructor enemigo. No vaya a ser que por un descuido te remate.

Y ya me contarás (Si sobrevives, je,je,je,je,je)
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Como ingeniero jefe, se refiere al oficial que tengas con la especializacion de "mecanico", sera mas efectivo, si no tienes ninguno, pon al ingeniero jefe que menos cansado este...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”