Para los que tengan 30 años aprox.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Queridos amigos: El de la foto soy yo. Tengo 62 añitos. ¿que os parece?
No importan los años, lo que importa es el espiritu.
Los recuerdos mencionados los viví con mis hijos. Y como en esta flotilla hay bastantes miembros (en el buen sentido de la palabrita, !eh¡) de los 30 a los cuarenta años, pues se me ocurrió publicar esto. Yo también tengo un espectrum de 16 k, ampliado a 48 K, bien guardadito y un spectrum de 128 K y un 386 con monitor de fosforo verde, ...snif....que recuerdos. !! y todos funcionan¡¡¡.
Bueno, pues revolví el "baul de los recuerdos" y me salió esto. Se me han olvidado algunas cosillas. ¿que me decís de Bob Marley? etc, etc.
Bueno, otro dia hablaremos del Gobierno. je,je.
Saludos a todos
Última edición por oarso el 09 Jul 2003 19:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

jejeje

Pues se te ve muy guapetón :lol: (ojo, sin mariconadas, eh! ;)).

Un saludete.
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: Para los que tengan 30 años aprox.

Amigo Oarso:

Aunque estemos a muchos miles de kilómetros de distancia, son muchas las cosas que compartimos y que me traen una gran nostalgia. A poco mas de 6 meses para cumplir mis 29 años, me trajiste un baúl de recuerdos hermosos.
Si de dibujos animados hablamos:
Mazinger Z con su pechocha Afrodita dandole de pezones a los enemigos, Meteóro con su Mach 5 y los nabos de chito y chispita, Los autos locos con el estúpido de Pierre NodoyUna y la trola de Penélope Glamor, etc.
Si de Series hablamos:
Brigada A (Los magníficos: Aníbal Smith, Murdock, Fas y Mister T) que con tres mocos, un pedo, un forro y un fósforo hacían un lanzacohétes !!!! , Los Dukes de Hazzard que con el auto naranja iban a los pedos saltando por todos lados y con una prima que estaba tan buena que seguro que los primitos, el Tio viejo y medio pueblo, pagaron por sus encantos :twisted: !!!!, El Auto Fantástico: que era mucho mas piola que el infradotado de Baywatch, y como olvidar al actualmente resucitado "Increíble Hulk" haciéndo mierda toda la ropa que tenía cada vez que se transformaba, y la "Mujer Maravillaaaaaaaa" que a los 7 años ya me ponía como loco de solo verla con esos calzones y ese top tan ajustado (Imagínense que se les aparece y les dice "entrégense, no tienen escapatoria"....... estaba para darle unas vueltas con su lazo de la verdad, y darle tanto, pero tanto, que se iba a dejar de joder con eso de hacer el bien) 8)
Y para terminar, si de recordar en deporte se trata, nombremos por ahora uno solo:
El gol mas grande de la historia de los mundiales: Diego Armando Maradona en México 86'. Que pasando como un rayo frente a una multitud de ingleses emputecidos por no poder detenerlo, se comieron "el gol del siglo" , justo después de la famosa mano de Dios en la que se habían agarrado "la calentura del milenio" (Je-Je!)

Y cuantas............. cuantas cosas mas !!!!!!!!!

(Continuará)

Les mando un gran abrazo !!!!!!

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Invitado

hay que ver...

Sabeis como nos llaman a los de la generacion del 77? "La generacion de los conformistas".

Decian que teniamos que ser buenos chicos y comportarnos. La tele y los libros, asi como los programas televisivos empezaron las campañas de lavado de cerebro.
Pero para aquellos que venimos de una familia humilde (de padre marino) lo del conformismo se torno en heavy-metal, alcohol, tias guarras a las que se folla medio barrio, crios y crias de trece y catorce años que ibamos locos por cepillarnos una litrona y chingarnos la pasta en drogas.
Yo he de dar gracias a mi espiritu de que no me haya "absorvido" el modelo de vida de los mios. Puto espinete. Putas consolas que todos tenian. Putas bicis. Jodidos muñecos que a todos compraban.
Mis juguetes eran una caña de pescar de mi padre, un modesto equipo de buceador que funcionaba desde el 1 de junio hasta el 31 de septiembre, y la bici no era un juguete. Era para mi algo mas que eso. Era lo que al Torete su "Renault 5 Coupe".
Pero para la generacion de los "conformistas" la bici termino a los 10 años y se cambio por problemas, disgustos y mucha mucha furia.

Y sobre todo, amigo Oarso, me has recordado que una vez los Electroduendes me dijeron "si no quieres ser como este, LEE". Hecho que me saco de la mala vida y puso en mi cerebro un poquito de cordura.

Sigo bebiendo, sigo fumando, sigo yendo a conciertos de rocanrol, pero llevo en la mochila la paciencia y sabiduria que solo los huerfanos listos traemos. Trabajo digno. Acabando la carrera...

Viva la bruja averia, los Toxic Raiders, el Thriller de Michael Jackson, los sostenes de Madonna, Iron Maiden, SLaYeR, Las Derbis de motocross, y la putisima madre que pario a Banner y Flappy y a los MiLiKiToS.

Gracias Oarso. Me has recordado que una vez me salve a mi mismo.

P.D. Tienes que querer a tus hijos un monton para confundir tu generacion con la suya. Diria que eras joven como ellos cuando ellos eran crios. Grande!, Oarso!, Grande!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Te cagas!!

A mi la música de la Clave de J.L. Balbín me daba un acojono tremendo, tanto que hasta muchos años después no supe de qué iba ese programa tan aburrido...esos chelos y esos timbales....booooouuuuummm.....ñicñicñic....boooouuuuummmm... pa la cama del tirón.

Juer y nadie ha mencionado Candy Candy..esa serie que nos ayudó a comprender mejor nuestro lado femenino (y a saber cómo entrarles mejor a las titis 8) ); ni tampoco habéis mencionado Galactica, estrella de combate, con el único papel recordable de Dirk Benedict fuera del Equipo A.

Ahh...que tiempos aquellos en que uno se levantaba los sábados por la mañana ansioso por ver a José Ramón Sanchez dibujar en directo alguna escena familiar en SABADABADA. Quién no se apuntó por primera vez a hacer aeróbic con Eva Nasarre (cómo pudo una tia así ser un sex symbol en España?? estabamos desesperaos o qué??)...

Claro que yo siempre fui un rarito; siempre bajaba a jugar a la calle con los niños de mi barrio pero cuando conseguí que me regalaran un Spectrum todo cambió, desde ese momento todo se redujo a LOAD "" ENTER....juer aún me acuerdo. No se cuántas horas pasé jugando al JET PAC o al Checkered Flag o al Arkanoid o al Barbarian...incluso al Camelot Warrior... Cada vez que pienso en cómo cargaba los juegos y programas entonces (en cinta de cassette) y cómo se hace ahora se me cae una lagrimilla. Los de nuestra generación somos ya abuelos cebolletas de la informática doméstica. Desde aquí mi homenaje a Micro Hobby, y a Micromanía que le fueran dando que era para Amstrad...jajajajaja

Realmente eramos más ingenuos, nuestros padres nos mandaban a la cama cuando aparecian los dos rombos...igualito que ahora por los cojones. Ahora en pleno telediario te plantan a alguien explotando, o descuartizado o siendo asesinado en directo...en fin...recuerdo a presentadores de telediario diciendo " les advertimos que las imágenes que van a ver son de extrema crudeza y no deberían ser vistas por los niños". Ahora..para qué...

O el gobierno va reaccionando ya o yo no se hasta donde vamos a degenerar.

Ea, un saludazo!
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

Que sí, que es Oarso

Lo dicho camaradas, que es Oarso el de la foto :D. Un verdadedo baluarte de sabiduría y memoria histórica (que no es que le de cera a Oarso, es que lo ha demostrado con creces).

Un saludo.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

OARSO tio eres cojonudo. me llegue a creer que a foto no era tuya sino un pegue. me he vuelto a leer de cabo a rabo tu post y todas y cada una de las respuestas, varias semanas despues, porque me parece uno de los mejores post que he leido en la 24...y como has puesto al personal, lo has hecho vibrar, recordar, emocionarse, opinar. una obra maestra del post submarino.
mi mas rendida admiracion: te llamaremos desde ahora
Käpitanleutnan Oarso, el mago de la opinion.
un saludo en cubierta de toda mi tripulacion piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ah! y claro que tienes 30: la edad biologica es un accidente intrascendente. tu cerebro es joven (quizas mas que el mio y cuando yo naci tu tenias 18)
agur jaunak
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”