Rendimiento...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ike
Seekadett

Rendimiento...

Alguien sabe como sacar mas rendimiento a mi pobre "Intel Extreme Graphics de 64 mb.",acabo de instalar el juego,y cuando arrastro el cursor,como que se hace "el remolón" por la pantalla.

Gracias por cualquier sugerencia.
ike. :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Con eso vas muy al limite, si no queda ya por debajo. Donde este una buena ATI de 9550 p'arriba con 256MB... :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

Re: Rendimiento...

ike escribió:Alguien sabe como sacar mas rendimiento a mi pobre "Intel Extreme Graphics de 64 mb.",acabo de instalar el juego,y cuando arrastro el cursor,como que se hace "el remolón" por la pantalla.

Gracias por cualquier sugerencia.
ike. :wink:
antaño se decía lo siguiente: " si buscas milagros, vete a Lourdes"
en tu caso, ve al banco sacate 150 euritos y comprate una tarjeta en condiciones
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hombreeee, no seis tan bruscos con el muchacho.

Con decirle que con esa tarjeta gráfica no sacará buenos resultados es suficiente. Y de paso le aconsejais la que tiene que poner.

Yo "calzo" la ATI ADEON 9600 PRO de 256 MB y va muy bien.Es AGP

Aunque las hay superiores esta va muy bien para este juego.

Yo pagué 107 euros, pero ahora las encuentras por 88 euros. (PCbox)

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

oarso escribió:Hombreeee, no seis tan bruscos con el muchacho.

Con decirle que con esa tarjeta gráfica no sacará buenos resultados es suficiente. Y de paso le aconsejais la que tiene que poner.
Yo no he sido. Bueno, lo segundo si he sido yo. :lol: :P
akerberg

Re: Rendimiento...

ike escribió:........."Intel Extreme Graphics de 64 mb."..........
Estas hablando de un Portátil?
ike
Seekadett

rendimiento...

lo que tengo es un portatil...
que tipo de tarjeta para este cacharro me aconsejais comprar??

ike
akerberg

Lamentablemete la tarjeta gráfica de los portátiles no se puede cambiar, hombre siempre debe de haber alguno que si, más que nada para jorobarme el post, pero te diría que en un 99.9% la gráfica va integrada en la placa base deñ portátil.....

Busca los últimos drivers, pon el directx9c pon la resolución y las opciones gráficas del juego al mínimo....
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Coincido con Akerberg, esa tarjeta creo que va integrada en la placa base, con lo que ya pierde bastante rendimiento.
Para que te hagas una idea yo hace poco me compre un portatil, el primero tenia una tarjeta de 128 integrada y lo veia todo ralentizado, lo cambie por otro que la tenia de 128 pero dedicada (una Ati concretamente) y no veas la diferencia, el juego funciona sin problemas salvo pequeñas ralentizaciones en las explosiones.
Me temo que tienes mala solucion a ese problema amigo.
Un saludo :wink:
ImagenImagen
akerberg

En caso de que tu tarjeta gráfica comparta la memoria RAM con la del sistema lo que puedes hacer es ampliar la memoria principal.

Para saber si comparte la memoria con el sistema, ves al icono de "MI PC" (el mio no, el tuyo) haz click con el Boton derecho, ahora vas a propiedades, ahi te pondrá la memoria de tu equipo, si tu por ejemplo tienes instalados 512 megas de ram pero en "propiedades" (donde has mirado hace un momento) te pone por ejemplo 475 mb, querra decri que tu tarjeta de video comparte memoria con el sistema. Si pone 512 o más de 500 querra decir que la tarjeta tiene su propia memoria integrada.....

Si comparte memoria con el sistema, amplia la RAM, luego desde la BIOS, asignale más memoria a la tarjeta de video, aunque esto último es un pelín más complicado si no eres un usuario avanzado.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Eso, dedicada, lo que ha dicho Miguel. Yo no entiendo de hardware portatil, pero un amiguete nos explicó el tema ese.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”