Hola comandantes:
Tengo el programa comprado, es original, lo reinstale 3 veces, cuando juego en multijugador y pasan entre 5 y 10 min el juego se me cierra sin mas, no tengo el emule, el msn ni nada abierto, por que puede ser esto, como se podria solucionar?
Muchas gracias.
Nando
Un problemita mas
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
por eso esta mi ordenador en la tienda, le estan revisando hasta las bielas....
puede que sea por la RAM, como a mi....
aunque a mi me da tiempo a lanzar todos los torpedos, pero cuando se hace la hora de intentar recargar los exteriores, no se si andara por 30 min o 60, no se, se peta... supongo que se llenara la RAM, hasta que pilla la zona con errores y peta el juego, unas veces al escritorio, otras reinicia el ordenador...
puede que sea por la RAM, como a mi....
aunque a mi me da tiempo a lanzar todos los torpedos, pero cuando se hace la hora de intentar recargar los exteriores, no se si andara por 30 min o 60, no se, se peta... supongo que se llenara la RAM, hasta que pilla la zona con errores y peta el juego, unas veces al escritorio, otras reinicia el ordenador...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
thedavis
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
la RAM es lo primero k se me pasa por la cabeza, pero eske yo tb ando con esos "errores" y la verdad, e testeado mi RAM con el memtest86 unas 4 veces a fondo ( k se tira la hostia, xq aparte llevo 1Giga...) y nada no me da errores de RAM, en mi caso creo k es el winXP.. ahora lo toy preparando para hacer un fomateo wapo en las próximas horas y dejarlo todo bien puesto y veremos k pasa...
Webmaster: http://arpaneting.es