Campaña Aces: Impresión

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Berger
Bootsmann
Bootsmann

Campaña

-Acabo de hacer la misión de Spring 1943: no he visto ni un sólo barco, tan sólo aviones ingleses. Se nota la diferencia con 1940. En uno de los intentos de jugarla derribé el avión pero sus cargas me hundieron. Nos amtamos mutuamente. Real como la vida misma, snif.

-El objetivo secundario de hundir 15000 tm está repetido en las misiones de 1943.

-¿Alguien podría solucionar el cachondeo de las medallas? Llevo 350.000 tm y acaban de darme la segunda medalla, ¡la cruz de hierro de 2ª clase! Y en 1941 me concedieron el combat clasp (que es una medalla que se creó en 1944).

-En las misiones de 1943, el recibir un contact report cada 5 minutos ralentiza bastante la patrulla.

-Las columnas de 3 barcos que navegan sin escolta, ¿siempre son de un armed liner de 11000 tm (que supongo es el equivalente en el juego de un armed merchant cruiser o algo así), un mercante de 6700 y otro de 2299? Lo digo porque todas las columnas de 3 barcos que me encontré erán idénticas.

-Personalmente, la campaña de los subs yanquis en el pacífico no me atrae especialmente. Harina de otro costal sería poder llevar un IXD2 de los monsun boats y ayudar a nuestros aliados nipones.

-Por último y como sugerencia para misiones: A finales de 1944 y principios de 1945 se enviaron a costas canadienses y yanquis unos cuantos IXC-40 y IXC. La intención era intentar que la flota aliada aligerase la presión sobre europa y repetir drumbeat. Los resultados fueron regulares. Lo digo para que las misiones de 1945 no sean siempre con un XXI.

Buena caza

"Los terroristas separatistas serán aniquilados hasta en el retrete"
Vladimir Putin siguiendo el método clásico ruso.

Buena caza
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Un report cada 5 minutos??

Entonces es que algo va mal, porque no debería ser así!

Lo que ocurre es que esos reports los estás recibiendo de la base que debería, no comunicar, sino LANZAR otros U-Boat contra el convoy.

Voy a revisarla luego, aunque probé todas antes de empaquetarlas, y me pareció que iban bien!

Lo que pasa es que, por lo que me he podido dar cuenta luego, no funciona todo exactamente igual en single ( Que es lo más fácil para testear ) que en campaign. No sé por qué diablos!

En cuanto a lo de las columnas, depende de la misión. En algunas hay varias, y en otras sólo una. Lo que pasa es que a veces por la probabilidad dá la casualidad de que sólo te encuentras la misma siempre.

Esto es algo que pensaba actualizar en la versión dos, añadiendo alguna nueva.

También he visto lo del objetivo repetido, muy bien! Otra cosa a corregir.

Tranquilo por lo del Pacífico, antes de eso habrá una versión 2 de Aces y misiones en el Mediterráneo para que os entretengáis! :wink:

Gracias por la información!
Berger
Bootsmann
Bootsmann

Campaña

-Ahora que me fijo el objetivo de las 15.000 tm tambíén se repite en alguna misión de 1940.

-En las misiones en las que se supone que ataca el wolfpack al convoy, el único submarino que ataca es el mío. Al menos en la pantalla de final de misión solo aparecen los hundimientos de mi sub.

-Una pregunta: ¿podría hacerse la instalación de la campaña con un menú de opciones de campaña? Me explico: poder elegir que haya mucho mercante suelto, pocos o ninguno, mucha o poca aviación, con neutrales o sin ellos, con nombres de barco o sin ellos, etc.

Ignoro si es factible técnicamente, sólo lo sugiero. Yo digo lo mismo que Donald Sutherland en "Los violentos de Kelly": "¡Qué pregunta! Yo sólo monto en ellos pero no sé cómo funcionan".

Buena caza... guau guau (otra de mis imitaciones perrunas).
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”