Multiplayer con ONO
Moderador: MODERACION
-
- Kapitänleutnant
Multiplayer con ONO
No hay manera de organizar partidas mulriplayer, despues de seguir los sabios consejos de Oarso y revisar el pack de bienvenida, pues me encuentro con un gran articulo sobre Router monopuesto (fabuloso) pero no es mi caso ya que trabajo con el modem de banda ancha de ONO y segun el informatico del "curro" no tendria que darme ningun problema, de hecho me deja entrar a partidas multiplayer, pero cuando quiero crear alguna no paso de la pantalla "generando partida" ¿alguien tiene ONO?.

UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
-
- Kommodore
- Contactar:
Yo también tengo ONO y no me ha dado ningún problema, (bueno en la primera multi si, me petardeaba, pero en las siguientes todo ha ido como la seda).
Nunca he actuado de host, pero una vez que lo intente, me creo la partida sin ningún problema, lo que pasa es que no entro nadie, pero creo que eso no es problema de ONO
Nunca he actuado de host, pero una vez que lo intente, me creo la partida sin ningún problema, lo que pasa es que no entro nadie, pero creo que eso no es problema de ONO

-
- Könteradmiral
Eso mismo.Bolson escribió:No es problema de tu servidor ISP si no de tu ordenador, revisa el cortafuegos, mulita, antivirus etc....

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kapitänleutnant
Por fin
Por fin mi primera multi y mi primera de "Host". solución: Panda a tomar por cu..... y todo funciona de maravilla. Yo quitaba la opcion de proteccion permanente, pero se quedaba la cabezita del panda en la barra, pues no. Hay que desactivarlo del todo, desaparece la cabeza del panda de la barra y desaparecen todos los problemas "luego acordarse de activarlo". Por sierto..... la partida para olvidar.

UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Re: Por fin
Una buena decisión, pero la mejor decisión que puedes tomar es eliminar totalmente ese peligor que se llama Panda Antivirus......Buitraquer escribió:Panda a tomar por cu..... y todo funciona de maravilla...
-
- Kommodore
- Contactar:
Nunca usare el panda....
Estube trabajando hace años en una empresa... tenian el panda antivirus y trabajabamos con AutoCAD R14 que divertido era cuando se apagaba el ordenador sin haberte dado tiempo a guardar cambios... y pasaba cada 15 minutos aprox, min arriba min abajo... le tube que poner a AutoCAD el guardado automatico cada 5 minutos... y perdia muchas horas de trabajo, ademas, el ordenador no es que fuera un maravilla de la tecnica... tardaba lo suyo en arrancar... incompatibilidades entre el antivirus y el software en cuestion...
mas de un paseito me di por el taller, cuando me pasaba dos o tres veces... para relajarme... y no cagarme en la p(piiiiiiiiii)a madre que pario al del antivirus...
Estube trabajando hace años en una empresa... tenian el panda antivirus y trabajabamos con AutoCAD R14 que divertido era cuando se apagaba el ordenador sin haberte dado tiempo a guardar cambios... y pasaba cada 15 minutos aprox, min arriba min abajo... le tube que poner a AutoCAD el guardado automatico cada 5 minutos... y perdia muchas horas de trabajo, ademas, el ordenador no es que fuera un maravilla de la tecnica... tardaba lo suyo en arrancar... incompatibilidades entre el antivirus y el software en cuestion...
mas de un paseito me di por el taller, cuando me pasaba dos o tres veces... para relajarme... y no cagarme en la p(piiiiiiiiii)a madre que pario al del antivirus...

YES, WE JAAAAARL!!!