a ver quien me echa un cable

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
fragar
Bootsmannsmaat

a ver quien me echa un cable

Por fin he conseguido un cd original del DC y logicamente lo he copiado. Se instala perfectamente pero a la hora de jugar me pide el cd, y al meter la copia dice que no, que ese cd no es.
¡ Os paso eso? ¡hay algun parche para evitar meter el cd?, estoy seguro de haberlo copiado bien porque lo he copiado dos veces, y se estubiera mal no lo instalaria, a ver quien me echa un cable :) , otra cosa Es jodidisimo navegar en este bote, ¿no tendreis algun folleto para dar los primeros pasos? o para empezar a darle caña, bueno tampoco quiero abusar, gracias de antemano
Comandante del U-192 con base en los muelles del Pisuerga
ImagenImagen
[img]http://www.24fl
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Pues a mi me da que no está bien "copiado" ya que si lo estuviera...haciendo instalación completa no te pide el cd para nada. Posiblemente tu grabadora o el software que utilizas para copiar el disco no son compatibles con la protección anticopia del disco.

Prueba a instalar con el cd original y verás que eso no te pasa....recuerda instalación completa.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Yo tengo el Destroyer Command de origen (No copiado) y sin embargo cuando voy a jugar SIEMPRE me pide que tengo que meter el Cd....
En cambio con el SH2 no me pasa eso..
En su dia pense que seria normal...ya me he acostumbrado y no me molesta.
Luego funciona bien el juego, nigun problema.
En cuanto a Fragar, no se porque no te acepta el copiado.. :cry:
Ahi no te puedo ayudar..
Barraucda.
Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Vamos a ver.
Si la instalación es la completa NO ES NECESARIO insertar el CD, ni en el SHII ni en el DC.

En el caso de Fragar es evidente que la copia no es buena, probablemente porque ha sido realizada con un software poco adecuado.

La protección anticopia del DC (y también la del SHII) es muy mala y fácilmente salvable con programas tipo Clone CD.

En cuanto al manejo del DC, bucea en la Web, hay trabajos de Defcon y Kron muy interesantes.

Yo mismo escribí un trilogía (por llamarla de algún modo) sobre la lucha antisubmarina (referida al DC, claro). Las dos primeras partes puedes encontrarlas en el foro general y en el del desron 59. La tercera parte apareció publicada en la revista de la flotilla.

Un saludo
harrymar
Bootsmannsmaat

no cd

si se me permite,
http://www.elotrolado.net
parches
destroyer command
un saludo y buena caza
harrymar
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo mismo digo: si se me permite ...
En cuanto se mete el parche de ubi el v1.1, deja de ser necesario introducir la copia del cd en el ordenador.

Un saludo y ánimo con el DD, fragar, que seguro que con huesos más duros te has enfrentado.

En cuanto a copias, pirateos, cracks, etc ..., existe un programa llamado Insektors que es la pera limonera. Si alguien quiere más información, ya se la comentaré.
Dejo dos direcciones donde encontrar todos los cracks habidos y por haber:

http://www.megagames.com
http://www.gamecopyworld.com

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

saludos fragar:

en el foro de subsim de la 5ª flotilla hay un post mio buscando ayuda en el mismo sentido al cual me respondio jakobs un largo detalle de comandos y teclas que te pueden ayudar (de hecho se puede imprimir directamente) y tambien jakobs de la 5ª esta traduciendo el DC y lleva un 25% hecho y te lo envia...no no corrijo eso te lo puedo enviar yo por un e-mail(fragar@24flotilla,supongo) el compañero konstantin tambien te puede poner un correo al respecto con otra parte muy interesante de las estaciones del juego
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”