A vueltas con los drivers (¿los oficales o los Omega?)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

A vueltas con los drivers (¿los oficales o los Omega?)

Saludos camaradas! el caso es que me gustaría actualizarme los drivers de la gráfica, tengo una ATI Radeon 9600 de 256M, creo que me quede en los 5.6 o .7, ya ni me acuerdo ya que los puse hace varios meses. El rendimiento con los juegos es bueno, pero si se puede exprimir un poco más la tarjeta, mejor que mejor :).

Ya he visto que han salido los oficiales de la versión 5.9, los cuales me he bajado, pero aún no he instalado, ya que he leído que se necesita tener instalado el SP2, que yo no tengo instalado y he leído ya por algún hilo que la mejora de rendimiento no existe o hasta es peor...

También me he bajado los Omega basados en los 5.9 oficiales, que tampoco he instalado de momento, durante varias veces he leido que son mucho mejores, ya que depuran los originales, pero me dan algo de reparo, al no ser oficiales, no se vayan a cargar algo...

En definitiva, si algunos habéis provado ambos drivers, recomendadme cuál de los dos instalo, o me quedo como estoy, que a veces ya se sabe, mejor malo conocido... xDD.

Saludos y gracias por adelantado!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
akerberg

Yo me cambie a ATI en la época del Call of Duty, con los Ati oficiales el juego no funcionaba, con los Omega si, desde entonces no los he tocado, o sea que igual hace más de un año que voy con los mismos :lol:

Lo he mirado y voy con los 5.3.....

Hace unos mese instale los 5.6 (creo) a raíz de un post de Redwine, y la máquina ni arrancaba :x

de regreso a los 5.3, Cod a tope, doom 3 a tope etc....

Creo que tengo la misma tarjeta que tu, una 9600xt de 256mb

ta lüeg
harrymar
Bootsmannsmaat

problemas ATI, últimos drivers

Saludos,
tal y como comprobe por el foro de la flotilla, salieron los nuevos ATI, implementados para una mejora del sh3, pero al instalarlos se pierde mucho del detalle de olas y del mar en general,
Alguien los ha probado?
algún cambio en la configuración para ajustarlos mejor?
las olas parecen cuadradas, como si fuese un rectangulo pasando a lo largo del sub.
Un saludo y gracias.
Creo que probare los no oficiales a ver que pasa.
Otro saludo y buena caza.
Harrymar
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”