Battle of Britain II

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Battle of Britain II

Alguien lo tiene?
mola ver saltar pedazos de los aviones ametrallados....
si alguien se anima algun dia, podemos echar un dogfight... Spit Vs Me-109, o hacer una ala de interceptacion... como querais...
o de escolta, claro...

los graficos son un poco desfasados, pero no estan mal...
Imagen

tambien tengo el Delta Force I, si apetece un dia liarnos a tiros... ya sabeis... un toque y a tirotearnos...

y el X-wing vs TIE fighter, que tambien mola, es antiguo, pero da mucha caña....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Morgan, espera a que salga el Battle of Britain de Oleg Maddox, el creador del IL2 y el PF. Ese si que promete.

LINK CORREGIDO:

http://www.escuadron69.net/modules.php? ... w_topic=20

Aún es muy poco lo que se sabe, pero es el simulador aéreo más esperado.

Y mientras, aqui seguro que encuentras que te quieran acompañar al IL2 o al PF, que son dos juegazos.
Última edición por Backman el 23 Nov 2005 07:30, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

respecto al BoB2 hay te va un link de alguien que compro y lo probo, estas son sus conclusiones:

http://www.aviadoresvirtuales.org/foro/ ... .php?t=558

Segun el que postea, "Instalado, probado, desinstalado y al cajón de los juegos para regalar a mi primo".

haber si los de schokwave productions no se toman comentarios al pie de la letra y no hay muchos del estilo...no sea que se joda mi sueño de volar el B17 multitripulado online, ya que decidan no continuar con el, visto el exito del BoB2
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, lo instalo y desinstalo, pero en el comentario siguiente no lo pone tan mal... la verdad es que parece que se contradice... no lo entiendo muy bien, lo desintala y pa regalar, pero en muchas facetas lo pone mejor que el IL-2... que me lo explique....
conclusion... este tio es mu rarito... jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El modelo de vuelo me ha gustado mucho, los aviones son menos dados a maniobras de "as" y se notan mucho mas sus limitaciones que en el modelo de vuelo de Oleg, parecen mas gandules para cualquier maniobra, despegar requiere largo entrenamiento y empujar el morro y pedalear como un loco suavemente hasta que pillas velocidad, aun así el viento siempre te da mas de un susto, aterrizar es una odisea (mas que nada por el bajo framerate del juego), cuando trepas, notas mucho mas como se va muriendo la energia del avion y en el spit oyes toser el motor a menudo, luego cuando picas notas que te va a costar un huevo levantarlo si aguantas mucho ese picado, cuando intentas hacerlo caer del ala despues de una trepada, notas como el avion entero se queja, apuntar cuesta mucho mas que en IL2 (en parte porque no he configurado los trims).

El engine management, no me he metido mucho con el, pero por poner un ejemplo, a diferencia del IL2, he notado que en el 109 si pisas a fondo apenas pasas de ATA 1.0 pero poco a poco el indicador va subiendo el solo, y notas rapidamente la velocidad punta del avion en comparacion con el spit, te vas de ellos con facilidad manteniendo algo de trepada. De todos modos puedes poner el engine management en auto o manual.

El modelo de daños no lo he podido probar del todo, en parte porque no encuentro el boton del cañon del 109, pero tampoco me ha costado derribar a un spit solo con las ametralladoras desde cerca, y cuando llevas un spit, en pocas rafagas desintegras un 109 desde cerca, no sabría decir si eso es demasiado realista, tampoco he probado las bombas, los efectos de daños y explosiones me han gustado mucho, no tienen tanto humo negro como en el Il2 y el efecto del fuego es menos llamativo, a mi me gusta mas.

El sonido es lo que más me ha gustado del juego, el ruido de los motores me ha encantado, cualquier cosa que toques en el avion, los flaps, el gear, las alarmas, la radio, estan muy bien logrados, cuando fuerzas el avion el ruido del viento cuando se tambalea el avion es genial, el ruido de las ametralladoras es adictivo y yo diria que suenan mas reales que las del IL2, y la musica de los menus no es demasiado cansina, lo mejor, es que puedes configurar el Winamp desde el juego e ir poniendote las canciones que te molen y controlar el volumne desde la cabina.

El modo campaña parece muy bueno, puedes controlarlo todo, y crear tus propios vuelos, como un general, y meterte en las misiones que te apetezca volar y en el momento que quieras,

de todas maneras, a mi me da igual lo que diga esta persona, que no digo yo que sepa mucho y sea un experto en simuladores aereos... a mi el juego me gusta mucho y mientras que no salga el wings no se que... se puede dsifrutar del BoB II, de sus bombardeos en Me-110 y Ju-87, de sus dogfight y de interceptador, que no es tan mal juego, para mi opinion y mis gustos...

lo dicho, si alguien lo tiene y le apetece hechar un pique, un privadillo y a disfrutar compañeros...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

creo recordar que al BoB2 le habian eliminado el multiplayer con lo cual perdi el interes hacia el....estoy ekivocado respecto a lo del multiplayer :?:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues si te digo la verdad, no lo se, el tipo este dice que no lo tiene....
lo tendria que confirmar, pues ahora mismo tengo el ordenador en la tienda, de reparaciones.... en cuanto lo tenga te lo confirmo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me he hecho con el Wings of Victory este... Estoy probándolo, y no está mal del todo... No es un juego del sr. Maddox, pero se deja volar. Y tiene una campaña dinámica muy, pero que muy interesante.

Y es que es una fase de la 2ª Guerra Mundial que me encanta. Como pinchó Göering aqui... jejeje.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

este post se modifico, el que yo tengo el es Word War II Battle of Britain, el otro dia me heche un pique de las batallas historicas, entraron en accion en la partida, 111 aviones... si, ciento once aviones...
miraras donde miraras habian aviones, britanicos y alemanes por todos lados, solo pude derribar 6 Bf 110, y recargando 3 veces en vuelo, claro...
vole con un spit, escoltando a los hurricane...
goze como un enano...

puedes volar con todo lo que sale, excepto con unos Bolton Paul, esos parecidos a los Hurricane que tenian una torreta artillada de defensa...
aunque los bombarderos no los puedes pilotar, el Ju 87 Stuka si, si puedes jugar en los puestos de defensa...
la campaña dinamica es una pasada... eres el comandante en jefe (de cualquier bando) y ordenas salidas de patrulla o interceptacion, de ataque..., una vez se localizan los dos bandos en el aire, puedes tomar partido en el combate, verlo como un espectador o continuar en el centro de operaciones.
y si que tiene multiplayer... el que lo tenga, si se anima, que me de un toque...

aqui la portada...

Imagen
Última edición por Cpt_Morgan el 22 Nov 2005 18:24, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues si te gustó este, pillate la segunda parte, BoB: Wings of Victory. Hazme caso.

Si quieres detalles adicionales, mándame un MP.

Luego te pongo un análisis más completo de los que encuentre buceando en la red.

:wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

los graficos no son espectaculares, pero son aceptables para mi gusto...
mandame la info Backman...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Un detalle que me gusta... es una tontería, pero en el BoB II puedes ASOMAR LA CABEZA por un lateral del avion con la carlinga abierta (si no, no puedes sacar la cabeza) para poder dirigirte a la pista. Todo el que vuele en "cafeteras" sabrá lo mala que es la visión desde el interior de la cabina.

Ya iré dando más detalles.

:wink:
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joer al BoB de Oleg le tengo unas ganas que pa que.
Hay tres partes del conflicto en Europa que me tienen embelesado personalmente y voy por partes.

En el ambito marino La batalla del Atlantico, concretamente el apartado submarino aleman, donde sucumbieron las 3/4 partes de las tripulaciones en una lucha al final tremendamente desigual, algo que me da mucho respeto.
Pelicula favorita, Das Boot sin duda :D
Juego, Silent Hunter II y ahora el III.

En el ambito terrestre el desembarco de Normandia, impresionante el sacrificio de este hecho, que solo pensarlo pone los pelos de punta.
Pelicula favorita, Salvar al soldado Ryan
Juego, en el MOHAA el desembarco de Omaha me impresiono

En el ambito aereo La batalla de Inglaterra, donde 650 aviones plantaron cara a 2500 de la mejor aviacion que habia en aquel momento y donde 1/3 de los pilotos cayeron en combate, teniendo que realizar en multiples ocasiones seis salidas diarias, la verdad que aqui los ingleses hecharon el resto.
Pelicula La batalla de Inglaterra
Juego espero que sea este :D
Eso si aqui llevo un Spit fijo :D

Back permite que te corrija el link del E69 con la informacion del BoB
http://www.escuadron69.net/modules.php? ... w_topic=20
Imagen
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

UPS, ¡muchas gracias Miguel!

A ver cuando tenemos noticias frescas de este juego... La cosa no va precisamente rápida.

Por eso me he metido a probar otros productos como el Battle of Brtiain II: Wings of Victory. NO CONFUNDIR CON EL BATTLE OF BRITAIN de MADDOX. que ee el que todos esperamos como agua de mayo.

Pues si, los ingleses echaron el resto en la famosa batalla de Inglaterra. Era cuestión de supervivencia :? .
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Con respectro al MOHAA yo lo he jugado completo completo y sinceramente tiene tres momentos realmente impresionantes.

1º El desembraco en la Playa Omaha. Uno verdaderamente llega a tener por un instante la sensación de lo que debe haber sido esa batalla y se te pone la piel de gallina. Hay que jugarlo con auriculares. estar detras de una valla metálica y sólo escuhar el ruido de los disparos sobre el metal, los gritos, el desorden, las voces deseperadas. Me imaginaba la tremenda fortaleza de los oficiales y suboficiales para mantener la moral de sus hombres en esas contingencias. Realmente esa parte del juego es para experimentarlo.

2º Los combates a tiro limpio en las ciudades devastadas y el terror de la lucha entre fracotiradores está muy bien lograda.

3º Y la misión final... para el infarto.

Otra que realmente disfruté muchísimo, por su inmersión histórica es la primera noche de la invasión a Normandía en el Call of Duty y las emociones de la batalla por la toma de la Plaza Roja y la lucha en las calles entre francotiradores. Es algo imperdible.
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Otro avion el que comentabas Morgan no muy conocido el Boulton Paul Defiant, hubieron tres escuadrillas en activo

Su inferioridad sobre los ME109 era manifiesta, por eso creo que la mayoria se utilizaron como interceptadores nocturnos.

Escuadrilla 141.
Avión: Boulton Paul Defiant Mk 1
Lema: Noctu de Caedimus - ' permanecemos por noche '
Divisa: En ogress cara de un leopardo - el luchar symbolising en la obscuridad.
Imagen
Imagen
Estaciones
Turnhouse El 28 De De junio de De 1940
Malling Del oeste El 12 De Julio De 1940
Prestwick El 21 De Julio De 1940
Dyce y Montrose (d) el 22 de agosto de 1940
Turnhouse El 30 De Agosto De 1940
Colina de Biggin (d) el 13 de septiembre al 18 de septiembre de 1940
Gatwick (d) el 18 de septiembre al 22 de octubre de 1940
Drem El 15 De Octubre De 1940
(G) El 22 De Octubre De 1940 De Gatwick
Gatwick (a) El 24 De Octubre De 1940

Escuadrilla 151.
Avión: Hurricane Mk.1; Defiant Mk.1
Lema: Foy vierte el devoir - ' fidelidad en deber '
Divisa: En un daño, alas de un affrontee del buho elevadas, bajando en un seax. El buho representa el papel de la151 escuadrilla de luchar de noche, mientras que el seax viene de los brazos de Essex en qué condado formaron la escuadrilla.
Imagen
Imagen
Imagen
Estaciones
Weald Del norte El 20 De Mayo De 1940
Stapleford Tawney El 29 De Agosto De 1940
Digby El 1 De Septiembre De 1940

Escuadrilla 264.
Avión: Defiant Mk.1
Lema: Desafiamos
Divisa: Un casco - indicativo de la preparación de la escuadrilla a luchar
Imagen