F.E.A.R., análisis, imágenes (Y DEMO)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

F.E.A.R., análisis, imágenes (Y DEMO)

En esta web tenéis un exhaustivo análisis, EN CASTELLANO, de este juego , que promete. También hay imágenes:

http://es.videogames.games.yahoo.com/pc ... 74704.html

Y aquí teneís unos mirrors desde donde podeis descargaros la demo:

http://www.gamershell.com/download_6815.shtml

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Solamente recordaros que la fecha de lanzamiento prevista para este juego (que promete) es el 18 de Octubre.

Un saludo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Yo añadiria que el juego promete. :D
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No he tenido la ocasión (ni tiempo) de probar la demo aún, pero eso dicen, que va a ser de lo mejorcito.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Al igual que los requerimientos minimos para jugar: tienen que ser de lo mejorcito. El resto de los mortales tendremos que jugar a 800x600 y con los detalles a la mitad (segun probe en la demo).
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

aaaamigo, estamos llegando al momento en que los juegos empiezan a pedir auténticos maquinones para rular en condiciones.

Y yo soy de los que piensan que un buen juego no es sólo el que tiene unos gráficos de la leche o una buena ambientación, o un buen control. En mi opinión, uno de los factores que denotan la calidad de un juego, además de lo que ya he dicho, es su optimización.

Por ejemplo, con el GTA3, cuando salió pasaba eso... Era un juego MUY bueno gráficamente, pero por aquella época necesitabas un ordenador de la NASA para que tirase bien, y eso le hizo perder muchos puntos.

Hombre, también ocurre que yo soy muy pijotero, y me gusta jugar con las opciones al máximo siempre, y mi PC ya tiene añito y pico...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tienes razón, Back. Por eso el primer Quake se considera una maravilla, ya que sin necesidad de un maquinón se consiguió un juego fantástico.
La tendencia actual es matar moscas a cañonazos. Lo malo es que las balas las ponemos nosostros de nuestro bolsillo :? .

Ayer vi en una tienda francesa un juego que me pareció prometedor: Sniper Elite, ambientado en la 2GM. "Es justo lo que yo quiero", pensé.
Cuando llegué a casa busqué en internet información sobre el mismo: decepción total. Adaptación de la PS2 y en 3ª persona, vamos, un arcade.

¿No estaremos asistiendo al ocaso de los juegos realistas? Ya nos podemos olvidar de joyas como Ghost Recon. Hoy prima la PS2 y sus conceptos.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza escribió:.
Ayer vi en una tienda francesa un juego que me pareció prometedor: Sniper Elite, ambientado en la 2GM. "Es justo lo que yo quiero", pensé.
Cuando llegué a casa busqué en internet información sobre el mismo: decepción total. Adaptación de la PS2 y en 3ª persona, vamos, un arcade.

¿No estaremos asistiendo al ocaso de los juegos realistas? Ya nos podemos olvidar de joyas como Ghost Recon. Hoy prima la PS2 y sus conceptos.

Un saludo

Uyyssss, de eso que dices podría crearse un debate muy interesante. ¿En que dirección tiran hoy los desarrolladores de juegos? Yo me planteo lo mismo que tu, Beltza. ¿Se estará convirtiendo la simulación y los juegos de estrategia y táctica en un reducto para "freakies" (y me incluyo ene ste concepto, que nadie se sienta ofendido)?.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

¿Que me dices de Half Life 2?
Aparte de tener buenisimos graficos, fisica, IA, etc... la principal virtud es que rula de maravilla en cualquier equipo sin perder detalle. Los programadores tendrian que seguir ese modelo, y dejarse de otros como Doom 3, que pide el doble de potencia y total para mostrar menos calidad y encima todo oscuro...

Los simuladores... bien. Pero que no saquen Lock On - Modern Air Combat para ser usado en ordenadores de dentro de 2 años, porque no triunfara, por muy realista que sea. Nadie paga por un juego si solo puede usarlo dentro de un par de años.

Conclusion: jugabilidad, adiccion y rejugabilidad. Caemos en valoraciones de graficos cuando fallan esas otras tres caracteristicas. No hay noche que no dedique 5 o 10 minutillos a jugar un tetris en el PDA. ¿Usa DirectX 30.000, pixel shaders y una elaborada IA? NO, pero es la adiccion en persona.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Cierto es que los juegos "hardcore" o realistas, digamos simuladores, como el SH3 o el Falcon 4.0, el OFP/GR, no son los más popular, hoy en día prima la acción rápida, la simplicidad, el no complicarse la vida, la mecánica de una partidilla rápida y ya.

Yo personalmente he tocado todos esos títulos "realistas", y he salido encantado con la experiencia, son juegos mucho más inmersivos, debido a la complejidad que acarrean, si, tienen tela, por lo que tienes que aprender y empollar, pero la experiencia es mucho más gratificante.

Ya he leido que ha salido ese "nuevo" Falcon que es el antiguo, pero muy mejorado, yo desde luego lo voy a comprar, ahora no lo jugaré, pero ya tuve una temporada hace un par de años, en el que pude probarlo y quedé maravillado, tiene tal cantidad de sistemas que abruma, pero a la vez engancha, se que en un futuro volveré, jeje.

Si, también he jugado al HL2, (lo he intentado jugar dos veces, pero no me termina de enganchar, lo he terminado dejando), al DOOM3 y similares, pero yo los juego por su modo historia.

El que más me ha enganchado hasta el momento, es el Republic Commando ambientado en las guerras clon de Star Wars, me lo he pasado dos veces y en 2 o 3 días xD, he jugado a varios juegos de tiros en primera persona online, pero sin tener amigos con los que jugar en grupo, se termina uno cansando..

Hace una semanita he vuelto a mi viejo IL2/FB/PF que hacia meses que no lo tocaba y se echa mucho en falta tener un hombre ala para volar en pareja, es radicalmente distinto a volar solo y muchisimo más divertido, con TS no te digo na xD.

Ahora espero el FEAR, por su modo historia, he jugado la demo y hay algunos momentos que da verdaderos escalofríos...
Y bueno, lo de las máquinas es normal, aunque si se optimiza bien el juego puede tirar de maravilla en ordenador con algo de tiempo, el ordenador que tengo ahora, tendra cerca de un año y de momento aguanta los últimos juegos como un campeón, lo único que le he metido son 512M más de RAM, para tener el Giga que tan necesario es ahora..

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

en el micromanía de este mes viene todo eso, la demo también que a propósito he jugado esta mañana
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”