Parches oficiales para el World War II Battle of britain???

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Parches oficiales para el World War II Battle of britain???

pues eso, he estado buescando pero no las encuentro, como en SH3, por ejemplo... sabeis si hay actualizaciones oficiales? yo tengo el original pelao... digo yo, que como SH3 tiene y el SH2 tambien, pues que si las hubiera, para descargarmelas...

gracias de antemano compañeros
Última edición por Cpt_Morgan el 07 Oct 2005 17:39, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si no me equivoco, esto es lo que buscas:

http://www.fileplanet.com/157105/150000 ... atch-v2.01

Ojo, en Fileplanet tienes que estar registrado (es gratis), pero merece la pena. Tienen de todo.

aqui tienes más mirrors en todo caso, para la v 2.01:

http://www.combatsim.com/story.php?id=1314
Última edición por Backman el 07 Oct 2005 12:37, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y aqui puedes descargarte la versión 2.02. OJO, no he probado si los mirrors funcionan.

http://www.worthdownloading.com/downloa ... 68&id=5567
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Muchas gracias Backman.... el tema es que no estoy seguro si mi juego es el wing of Victory.... tendria que verlo, el juego lo compre de un coleccionable de 10 juegos de un periodico (originales) pero el caso es que no se si es esa version, esta tarde mirop la caratula de mi disco y lo confirmo... de todas maneras, me bajo el parche por si las moscas... gracias otra vez Back.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A ver si estos enlaces te ayudan a aclararte:

http://www.gmxmedia.net/bob2/

http://www.friendware.es/proximamente2.asp?ID=329

Esta es la carátula:

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

esa no es la caratula que yo tengo, pero los screenshots son parecidos... escaneare la caratura y la colgare... el caso es que es el mismo nombre, pero podria ser que al ser una version para coleccionar de un periodico sacaran otra caratula.... nu sep... en fin, que cuelgo la caratula por aqui y ya veremos dijo un ciego... (con todos los respetos, por supuesto)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

vale Backman... cagada absoluta... mea culpa... el que yo tengo es el WORLD WAR II Battle of Britain.... que no es lo mismo, te cuelgo la caratula... y SI tiene multiplayer... pues eso... ALGUIEN LO TIENE???? jejejejeje

Imagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo lo tengo, es la primera parte del que ha salido hace poco, es antiguo, que yo conozca es el único en el que podia haber decenas de aviones en pantalla, vamos verdaderas batallas aéreas, cuando salió,estaba casi a medio hacer como quien dice, tenía muchos bugs, pero gracias a una nutrida comunidad (no se como andará ahora) sacaron cantidad de mejoras, tanto gráficas como realismo y lo dejaron mucho mejor.

Pero vamos yo lo toqué poco ya que por esa época tenía recien comprado el WW2 Fighters de Jane´s que era una pasada en su tiempo y me gustó más, luego vino el IL2 y ahi quedó relegado al olvido, pero lo tengo por ahi guardado jeje.

Saludos!

P.D: Por cierto ¿alguien le ha dado o le da al Jane´s WW2 Fighters? yo aún lo guardo y es de lo mejorcito, para mi gusto, antes de que saliera el IL2, era la referencia en los simuladores aereos de la WW2.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Coño Aragorn... pues cuando gustes, nos podemos hechar un combate...
a mi me gusta mucho por eso... puedes meter cantidades de aviones en combate increibes... la verdad es que es espectacular ver formaciones de Junkers o Heinkels tan numerosas.... da gusto poder ametrallarlos... y no se acaban los cabrones, te quedas sin municion muchisimo antes que puedas derribar a 4 o 5 bombarderos... que son duros de cojones... y sin olvidar la escolta... que no dan tregua...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Yo tambien lo tengo pero se pega unos trompazos cotra el escritorio que no son muy normales, asi que lo deje.
Si te enteras de actualizaciones y asi me lo cuentas porfa. :wink:
ImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hace tiempo encontre la web donde estaban recopiladas todas las actualizaciones y demás, descargue un paquete en el cual venian recopiladas las mejores, buscaré a ver si encuentro esa web o si guardé esos addons, que no recuerdo ahora, si veo algo ya os daré un aviso.

EDITADO

Bueno, pues ha habido suerte http://bob-ma.org/

Esa es la web de los desarrolladores, el juego cuando salió tenía más bugs que otra cosa, pero cuando cerró la empresa, liberaron el código y se lo dieron a uan panda de frikis xD.

El caso es que se han liado a realizar mejoras, tanto gráficas, como sonoras, de estabilidad, etc, iros a la seleccion de downloads y luego en el apartado de Battle of Britain selecionad "For Users" ahi tenéis la ultima version la 0.99 son casi 60MB de mejoras xD.

Veremos a ver que tal, desde luego no es el IL2, es inferior tanto gráfica como en modelos de vuelo, pero los detalles de la gestión del motor y de montar batallas con decenas de aviones, vale la pena.

Ah! por cierto, también se han encargado de mejorar el Mig Alley, juego creado por la misma empresa, que liberó también el código, ese juego lo tengo también, (pocos simuladores aéreos hay de pc que no tenga xD )pudiendo pilotar los primeros reactores, los protas principales son el Mig 15 y el Sabre, ambientada en la guerra de corea.

Saludos!
Última edición por Aragorn el 10 Oct 2005 15:47, editado 4 veces en total.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Gracias Aragorn
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Gracias Aragorn! Monstruooooooooooooo!!!!

Joder... vaya tela, parches, mods... de todo!!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, ya lo estuve probando ayer un poco y la verdad que para el tiempo que tiene, no esta mal, las mejoras gráficas comparado con el original son bestiales, aunque claro nunca se le podra comparar al Il2 en gráficos, en cuanto a modelo de vuelo, pues no es una maravilla, pero bueno, no esta mal tampoco.

Eso si, hay una cosa que le gana al il2 y es una gestión del motor bastante más compleja (eso de darle a la i...me pone malo), paso de combustible, selector de los tanques, magnetos... desde luego esta muy bien, pero yo aún no he conseguido arrancarlo xD.

Viene un completo mapa de las teclas, pero no viene ni una referencia al arranque, hay un programilla en el que puedes configurar las teclas, pero aunque creo que lo he hecho, sigue sin responder, solamente he podido levantar el vuelo poniento el piloto automático.

Y desde luego, no es solo simulador, tiene unas campañas muy complejas aunque no me he metido por falta detiempo, si he visto que puedes configurar ataques, patrullas, bombardeos y luego puedes tomar el mando de cualquier avión que participe en la misión.

A ver si consigo configurarlo todo bien y me meto en una misión de esas con decenas y decenas de aviones, tiene que estar bien la cosa.

Saludos!
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cojones Aragorn! dame un toque y participamos los dos.... a derribar bombarderos o lo que sea!!!! Por supuesto y todo el que quiera apuntarse!!!!
a mi me gusto muchisimo las campañas dinamicas que tiene el juego... pues puedes organizar ataques o patrullas de interceptacion... lanzarlas cuando hay ataques o simplemente patrullar la zonas de riesgo, y cuando existe contacto te da la opcion de participar en el combate, verlo o dirigirlo... es cojonudo, estoy de acuerdo contigo con los graficos, pero si no los comparas con otros, son aceptables...

pues eso... haber si organizamos una carniceria aerea... jejejeje :twisted: :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”