Por fin!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Por fin!!

Bueno pues me acaba de llegar mi esperado casco de Stormtrooper :D :D :D :D :D :D y tenia que contarselo a alguien :lol: :lol: , a la espera del resto de la armadura os pongo unas fotillos.

Imagen
Imagen
Imagen

Ya posteare una vestido entero ajjajajajaj eso si sin que se me vea la cara jajajajaj.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Oye, cuando vayamos de birras, no se te ocurra aparecer vestido asi, que me hago el distraido y desaparezco, ehhh

:P :P :P :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Jeje, ese es uno de mis sueños, tener un uniforme de stormtrooper, pero entre el dinero que cuesta y las pocas oportunidades de lucirlo (que aqui no es como en estados unidos, que alli se hacen convenciones de SW casi cada semana xD ) como que no, de todas maneras igual si me hago con el casco, me encanta...

Ah y por sino la conoces ahi te va una paginilla que seguro te interesará ;). http://www.starwarshelmets.com/

Saludos y que envidia! :)
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo prefiero los uniformes de la Kriegsmarine y la Wehrmacht... :lol: :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo prefiero ir desnudo y untado en aceite (mmmhhh, ¿o en miel?).

8)

Y por estas, que en la fiesta de disfraces de mi pueblo, un año de estos lo pienso hacer.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Desnudo y untado en miel? Que miel ni que...

Desnudo, untado en chocolate, y pegado a una chica en las mismas condiciones. :twisted: :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix, necesitas una tia urgentemente.

Si te valen las yankees, avisame.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hombre, ya me diras tu que gracia tiene ir desnudo por ahi enbadurnado en miel y solo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.: No me importa la nacionalidad, eso si, tiene que poder venirse a visitarme... :twisted:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues la tiene, Mix, la tiene.

Por cierto... ¿te gustan las pelis de gladiadores?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

madre mia que peligro teneis los dos!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjajaja

Back, pon po aqui a las fiestas de que pueblo te refieres... para estar lo mas lejos posible... jajajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Orland
Kommodore
Kommodore

hoy me parto
LOL.

Mix no es tu dia. primero te hecha la charla Dani
(http://212.34.140.70/~pbibcale/uboots/p ... .php?t=221)
y luego Backman pone en duda tu hombria

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: o es eso o que estoy conrtento por irme de vacaciones (chincharos :P :twisted: )
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

AHYYYYYYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSSS
sera ca(piiiiiiiiiiiiiiiiiii)n!!!!!!! encima recochineoooooooooooooooooo
YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que las disfrutes Orland....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

Jjsjjajajajajajja pero que cabroncete jajaja al final lo conseguistes .Que wapo esta ese casco jejejj envianos pronto las fotos de cuerpo entero melón :D .

Saludos desde el sur.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Hay alguna versión homologada para montar en moto? :shock:
Mix y Backman, necesitais una tía urgentemente.

Las Yankis no. Que están como vacas.
Yo en mi caso, prefiero una colección de modelos de las que aparecene en los circuitos de carreras soplándome la flauta.
:lol: :lol: :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajajajajaja, que mamoncetes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Gladiadores? Mejor no digo nada por si tiene truco, que despues hay comentarios raros de mi hombria y no se que... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Orlanddddd, no vale presumir cuando la gente esta sufriendo el trauma post-vacaciones ese. :P :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”