Dos cosillas para FS2004

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Dos cosillas para FS2004

Bueno, lo primero hola a to er mundo, que hace un montón que no me paso por aquí :wink: .

Y nada, que lo primero de lo que me acordé al pillarme el Graf Zeppelin ("nombre clave" LZ-127) fue de todos ustedes y de la fatherland. Antes de enrollarme, 9 imágenes valen más que mil palabras. Vean, vean...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los instrumentos, cómo no, están en sistema métrico decimal. Era una nave alemana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pos eso, ahora ya tengo menos que explicar. ¿A que es una preciosidad? No suelo comprar software, cada vez menos, pero llevo una semana horrible. Conste que no cobro comisión, ¿eh?, pero el Graf Zeppelin, adquirible desde aquí,

http://windrfters.com/Grafpage.htm

me costó, al cambio, 10,77€, y me compensa. Sus autores, Bill y Lynn Lions (creo recordar). En la misma página advierten que es necesario tener instalado el Active Camera para poder disfrutar a fondo de todos los detalles del dirigible, y es cierto. Daos un paseo por la sala de mando, la de radio, los camarotes, el salón restaurante, y buscad todos los pequeños guiños que nos han hecho los autores.

La segunda "cosita" (ay, dios, esta me costó más, 31 euros del ala que me han dolido como 31 patadas en los... riñones) es otra maravilla. ¿Alguien se acuerda del FSMaintenance de Lago para el FS2002? Bueno, pues esto es lo mismo para FS2004 pero incluso más completo y de otro "fabricante". Se llama FSPassengers, y se sale del mapa. Esta es la página:

http://www.fspassengers.com/

Tenía que recomendároslos.

Un abrazo a la compañía, y buena caza! :D :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Castorp, es la OST...!!! Voy a hacerme con este "bisho" enseguida. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Y las capturas de pantalla son bestiales.

Es que Fs2004 es mucho FS...

Respecto al FsPassengers lo tengo pero por un "problemilla" no puedo instalarlo. Pero dicen que hace los vuelos muchisimo más entretenidos.

Un saludete, y gracias de nuevo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Qué tal, Backman! :D :wink:

Coméntales a Beltza y a la gente lo del Graf por si no lo han visto, que creo que les va a encantar... me consta que Beltza es un apasionado de FS2004

Posdata: las capturas de pantalla no las hice yo (mira que soy vago), sino que aproveché las de la página del propio zeppelin. Pero puedo dar fe de que una vez instalado, lo que ves mejora esas capturas.

Posdata 2: es acojonante el proceso de despegue, olvidaos de los despegues automáticos de cualquier otra aeronave. Ah, y un apunte: no olvidéis cerrar la manivela de sustentación estática de hidrógeno después de poner los motores en marcha, o provocaréis una catástrofe....

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

eso quiere decir que ya has petao el dirigible....????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Jejeje, se me nota? :D :D :D :D

Spree
Kommodore
Kommodore

xd

Los hay que "les gusta" revivir la historia y sus dias haciagos aunque proporcione combustion espontanea y espectacular para salir en los periodicos de la epoca...
Como sois... :lol: :lol: :lol:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Ya ya puestos... que mod hace que el agua se vea tan bien como en esas capturas?
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Puede ser este:

http://www.flight1software.com/showcase/fswater/

Se llama FSWATER.

Lo tengo pero sin instalar.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Otia, he probado el FSPassengers ese y es la caña, cambia casi por completo el juego. Añade algunas cosillas que en mi opinion eran los mayores defectos del juego:

- Pasajeros, con la consiguiente motivacion extra por pilotar bien y saber que hay 'gente' detras que depende de ti. Asi que se acabo el hacer toneles con el 747 durante el vuelo, la gente empezara a chillar como locos, jejeje.

- Averias. Si, antes estaban, pero solo si tu las provocabas (programandolas). Ahora puede fallar cualquier cosa en el momento mas inesperado, y dependiendo del mantenimiento que le des al avion.

- Copiloto y demas tripulacion. Es un lujo empezar el vuelo y tener que esperar un par de minutos (o si lo quieres, en tiempo real) mientras embarcan los pasajeros, y oir las voces de la gente tras la puerta de la cabina. Luego la azafata de turno explica los procedimientos, como en un avion comercial normal y corriente. En ese tiempo puedes aprovechar para revisar el plan de vuelo y hacer los ajustes de radio, piloto automatico, etc... antes de despegar.
Ademas el copiloto te informa de cosas que ocurren. En un vuelo se me ha parado el motor derecho de mi 737. El copiloto enseguida ha saltado: "Hemos perdido un motor, capitan!". Tras comprobar que no era posible arrancarlo de nuevo he declarado una emergencia y cambiado el plan de vuelo para proceder a un aterrizaje de emergencia en la pista mas cercana. Como curiosidad, me he estrellado, baje muy rapido (por falta de velocidad) y al ir a meter mas potencia se me ha descolocado enseguida hacia un lado, consecuencia de tener solo un motor :wink: .

En la web del programilla http://www.fspassengers.com hay muchos mods disponibles, entre ellos una traduccion al español de los mensajes y otro de las voces. Muy recomendables.

Resumiendo, me ha gustado y mucho. :D
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Acabo de lograrhacer que funcione el Fspassengers, y es la caña... por fin hay vida más allá de la cabina de mi 737, jejeje. Hasta les oigo hablar tras la puerta, y oigo a la tripulación darles las instrucciones de rigor.
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola amigos, veo con gran emocion vuestras aventuras con el rey de la simulacion aerea FS2004, os invito a conocer mi comunidad relacionada con el juego, al que llevo en sus distintas versiones, varios años enganchado.

groups.msn.com/SimulacionTotal

Aqui debajo un link a mi web personal.

groups.msn.com/LascosasdeJulio
El movimiento continuo existe.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”