Bueno, no he podido hacerlo andar bien.
Al instalarlo las texturas del cielo me aparecian muy negruzcas, como en medio de una gran tormenta de aquellas y haciendose de noche.
Lo solucione al no instalar los archivos Sky del mod.
El problema es que al hacer eso ya no veo ninguna nube, el cielo esta siempre claro y despejado.
La idea seria hacer las modificaciones en forma manual en el archivo scene.dat para incrementar la visibilidad en superficie, sin tocar nada mas.....
Alguien sabe cuales son los valores hexadecimales a modificar, me evitaria una busqueda de dias.....
Mac.... estas por ahi ? Ayuda por favor.....
Ayuda con Visibility Mod.........
Moderador: MODERACION
Redwine..si utilizas el Visibility mod con el RUB habras observado raros efectos en el agua como brillante y por el dia el cielo totalmente oscuro.
Su creador saco un fix para compatibilizarlo con el RUB.
Espero solucione esto tus problemas con el mod.
Su creador saco un fix para compatibilizarlo con el RUB.
Espero solucione esto tus problemas con el mod.
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Hasta donde yo se, mi Visibility Mod no es compatible con el Real Uboat. Creo que los que hacian el RUB iban a incluirlo en la proxima version. Lo preguntare.
Por otro lado, como tenga que poner una lista de todos los valores que modifiqué...
primero que no me acuerdo de todos, y segundo que seria una lata.
Recuerdo que comence ese mod como una investigacion, porque otros estaban con el tema de ampliar la visibilidad para la IA, pero no sabian como resolver (ni estaba pensado inicialmente) el tema de visibilidad grafica. Desde el comienzo tenia claro que no iba a sacar un mod completo, solo a abrir un camino para que lo aprovecharan otros. Con el tema grafico acabe molido de mirar tantos valores hexadecimales y probar mil veces... no era plan de meterme con la IA ni a compatibilizarlo con otros mods.
Si pones una capturilla de ese cielo negruzco (creo que se que es lo que ves) puedo adivinar por donde falla.
Por otro lado, como tenga que poner una lista de todos los valores que modifiqué...

Recuerdo que comence ese mod como una investigacion, porque otros estaban con el tema de ampliar la visibilidad para la IA, pero no sabian como resolver (ni estaba pensado inicialmente) el tema de visibilidad grafica. Desde el comienzo tenia claro que no iba a sacar un mod completo, solo a abrir un camino para que lo aprovecharan otros. Con el tema grafico acabe molido de mirar tantos valores hexadecimales y probar mil veces... no era plan de meterme con la IA ni a compatibilizarlo con otros mods.
Si pones una capturilla de ese cielo negruzco (creo que se que es lo que ves) puedo adivinar por donde falla.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Gracias muchachos por la ayuda....... no uso el RUB, es un mod masivo, y se pierde el seguimiento de lo que se ha modificado, creo que el problema es que hay demasiados mods en mi instalacion, y ya les he perdido el hilo.
Voy desinstalar, hacer una instalacion fresca, y voy hacer una seleccion de mods, seguramente ahi se va a arreglar.
Mac, te preguntaba porque de cada mod que selecciono, trato de hacer un tutorial de como modificarlo a mano, asi si el mod entra en conflicto con otro mod ya existente o futuro, puedo compatibilizarlos.
Saludos y gracias a ambos.
Voy desinstalar, hacer una instalacion fresca, y voy hacer una seleccion de mods, seguramente ahi se va a arreglar.
Mac, te preguntaba porque de cada mod que selecciono, trato de hacer un tutorial de como modificarlo a mano, asi si el mod entra en conflicto con otro mod ya existente o futuro, puedo compatibilizarlos.
Saludos y gracias a ambos.