hable con silencioso
Moderador: MODERACION
hable con silencioso
hable con silencioso y el estaba en un ciber cafe y me pidio diculpas por la copia y le informe que ustedes estaban por abonar entre todos ustedes para ayudarme a adquirir una copia y el dijo que se comunicqria con ustedes pero creo que no lo iso , y estoy en crisis ya casi es 2006 asi que adelantemuchachos ayudenme y envienme un privaod si decean saber mi direccion postal . gracias y espeor ocn ansias poder reunirme como en la foto de alta mar
La grandeza de la 24º
- Mc, yo me comprometi a enviarte una copia original del juego y sigo pesando en hacerlo. Puedo pagarla yo pero si alguien quiere ayudarme propongo dos cosas:
1º Que alguien me diga si tendra algun problema en usar el juego alli por cosas de zonas de Dvd o algo.
2º Si quereis cooperar en este buen acto de la 24º, tendremos que enfocar los ingresos en un mismo sitio y desde alli adkirir y enviar el juego. Yo tengo dos cuentas una en la caixa y otra en cajamadrid, si nadie esta en mejor posicion que yo para enviar y adkirir el juego, yo mismo puedo centralizar todo eso.
- Si alguien tiene mas ideas sobre como hacerlo, decirmelo que aki estamos apra escuchar
- Loado sea El Emperador.
- Comi.
1º Que alguien me diga si tendra algun problema en usar el juego alli por cosas de zonas de Dvd o algo.
2º Si quereis cooperar en este buen acto de la 24º, tendremos que enfocar los ingresos en un mismo sitio y desde alli adkirir y enviar el juego. Yo tengo dos cuentas una en la caixa y otra en cajamadrid, si nadie esta en mejor posicion que yo para enviar y adkirir el juego, yo mismo puedo centralizar todo eso.
- Si alguien tiene mas ideas sobre como hacerlo, decirmelo que aki estamos apra escuchar

- Loado sea El Emperador.
- Comi.
por lo de lla compatibilidad de zona no creo
1 e un pasado llegue a comprar dos jeugos pro ebay cuando las cosas esaban mejores y mi padre me daba su tarjeta culla tarjeta ho en dia no acepta ebay y tengo jeugo de tailandia asi que dudo que alla problema por ese detalle
Lethalzero, supongo que ya tendras tu PC con las condiciones minimas par jugar el SHIII , una tarjeta respetable, lectora dvd ( dos por si acaso se la tira el STARFORCE), WINDOWS XP, 512MB de RAM, si tienes todo eso, TIENES PARA COMPRARTE EL JUEGO....
En cuanto a ustedes amigos españoles , hay gente mas necesitada en el mundo, que estar pensando en donar un simple juego.
Por ultimo amigo Lethalzero, si de verdad deseas algo esfuerzate en conseguirlo, un trabajo a medio tiempo, reparto de periodicos, que se yo, pero esfuerzate, eso es el modo de surgir adelante en la vida.
En cuanto a ustedes amigos españoles , hay gente mas necesitada en el mundo, que estar pensando en donar un simple juego.
Por ultimo amigo Lethalzero, si de verdad deseas algo esfuerzate en conseguirlo, un trabajo a medio tiempo, reparto de periodicos, que se yo, pero esfuerzate, eso es el modo de surgir adelante en la vida.
En la guerra ganan las naciones pero siempre pierden las personas
-
- Oberleutnant zur See
Esta frase depende de quien la lea puede molestarse, i empezar una discusion.En cuanto a ustedes amigos españoles , hay gente mas necesitada en el mundo, que estar pensando en donar un simple juego.
Hanibal

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist
-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-
Comandante del U-524
bueno pues sabes
hace un mes me fui a buscar pro la tienda de videos juegos y que sopresa esta descontinuado ni lo traen a aqui a puerto rico , bueno sobre mi pc bueno no sera la maravilla dle mundo y no se que le pasa al star force y no se por que hayq ue tener dos dvd por que yo no veo peliculas dvd me conformo con los vhs , bueno si tan malo es que quieran coperarme un poco dame un mes mas o unas semanas aver si consigo por internet algo y asi felices todos. si tanto conplot y tano rebolu voy a ocacionar mejor esperar a que las masas se levanten.
asi que olvidenlo nadie me ayuda nadie me envie nada , yo encontrare la forma asi que tod quedo aki y paz .
asi que olvidenlo nadie me ayuda nadie me envie nada , yo encontrare la forma asi que tod quedo aki y paz .
bueno, yo os quiero dar un consejo, como resulta que tengo familia en sudamerica y he enviado paquetes de diversos tamaños en multitud de ocasiones, tanto como carta como paquete.
no se como sera en costa rica, pero opino que sería conveniente que el contenido del envío no parezca una mercancía, porque con toda probabilidad lo abrirán en el servicio postal y si ven que es algo de valor automaticamente lo gravarán con impuestos que dependerán del valor que le den.
a mi me ha pasado que tras enviar un paquete de 300 fotocopias encuadernadas con canutillo, o sea que se veía claramente que eran fotocopias, lo apostillaron como documento de valor y le gravaron con 40 dolares de impuestos a pagar por el destinatario contra entrega.
en fin, es una sugerencia, no más.
o sea, enviar como carta certificada pero disimulando el contenido, quizás enviandolo sin la caja original, o con una caja universal
pd. oyeme chico, si ves que se complica el tema, hacemos una cosa, me mandas un mensaje con tus datos y te mando mi juego, que aunque juego con el todos los dias realmente no lo necesito para nada( porque será?
) y por si acaso ya me pongo en contacto con el otro para que me manden una "copia", ok?
no se como sera en costa rica, pero opino que sería conveniente que el contenido del envío no parezca una mercancía, porque con toda probabilidad lo abrirán en el servicio postal y si ven que es algo de valor automaticamente lo gravarán con impuestos que dependerán del valor que le den.
a mi me ha pasado que tras enviar un paquete de 300 fotocopias encuadernadas con canutillo, o sea que se veía claramente que eran fotocopias, lo apostillaron como documento de valor y le gravaron con 40 dolares de impuestos a pagar por el destinatario contra entrega.
en fin, es una sugerencia, no más.
o sea, enviar como carta certificada pero disimulando el contenido, quizás enviandolo sin la caja original, o con una caja universal
pd. oyeme chico, si ves que se complica el tema, hacemos una cosa, me mandas un mensaje con tus datos y te mando mi juego, que aunque juego con el todos los dias realmente no lo necesito para nada( porque será?