Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Camaradas Lobos Grises:
Simplemente os presento mi imagen, que por fin he podido colgar. Claro que esta es cuando sali de puerto. Mi aspecto ahora es más desaguisado, con barbas.
Buena Caza.
Jefe de máquinas Vogel.
De la misma se desprende que en el último cursillo de capacitación del Arma Submarina, en el que participaste, el rancho suministrado contenia un exceso de calorias, que habrá que corregir en el futuro.
Se cursarán las ordenes oportunas.
Saludos
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Perfecta imagen de un capitan de submarinos de antes de salir del puerto,perfecta, me encanta tu traje ojala tuviese uno peroooooooo por desgracia no lo tengo
Un saludote
Fahnrich zur see Zdravko
Cadet del HMS-Victoria
Desron 59/24 Uboatflotille "Geweih"
Vienvenido, camarada. Magnifico uniforme de suboficial, felicidades!!! Lo encuentro ademas completamente original. Todo el mundo tira al de comandante y este es verdaderamente precioso.
Zdravko, si quieres tener un traje de submarinos como el que lleva Vogel o yo mismo, ponte en contacto a : accuh@tv3mail.com y te informaremos de todo lo que quieras referente a trajes de tripulaciones de sub.
Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...