Partida 1940-B Single (duda)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Partida 1940-B Single (duda)

Al recibir el primer mensaje te ordenan dejar las aguas noruegas y dirigirse hacia una isla donde un pesquero ha localizado un barco que posiblemente sea una estacion meteo.... ¿Alguien sabe donde esta la isla, ya que por su nombre no me aparece en el mapa? Gracias
Un saludo
Imagen Imagen
akerberg

El nombre de la isla?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Franbelap.

Mira este post:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10969

En cualquier caso las Spitzbergen se encuentran cercanas al polo norte. En el mapa del juego se ven muy distorsionadas por la perspectiva del mismo. Esta foto está sacada del Google Heart.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El nombre de la isla es Spitzbergen. Beltza me lo contesta .Gracias a ambos
Imagen Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

yo la verdad es que tampoco sabia onde taba esa isla, asi que pille internete y mire por donde paraba... despues de situarla, empece a comparar las islas que podrian ser, hasta que di con ella... sin problemas...

Buena Caza Comandantes...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Comi
Oberbootsmannsmaat

- Mc, lo de esta mision no tiene nombre yo voy hacia el norte despues de hundir tres destructores y voy y me encuentro otro mas adelante.... del que decido pasar para ver si llego sano y salvo a cazar al barquito ese del maldonado que esta retransmitiendo el tiempo, cuando de pronto un grito recorre todo el submarino... ESQUE ME TENGO QUE ENCONTRAR A TODO EL MUNDO DE CAMINO AL POLO NORTE!, la home fleet, un acorazado, petroleros, portaaviones y mil escoltas... de verdad, se ha puesto empeño en que no vayamos a por el buque metereologico.....

AUn stoy en mitad de la mision a ver que tal la termino, de momento un petrolero menos y el portaaviones... empieza a sumergirse mas que yo en el agua gracias a mis pececitos .. lastima que tubiera tres dubs, dos para el y uno para parar el acorazado y que no se me escapase...

A ver que tal acaba todo al final ...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Veo que estáis disfrutando de esa misión :D . Me alegro un motón, ya que ese es el objetivo de los que trabajamos en el AMC.

En cuanto a las Spitzbergen, la ODSH seguro que os sabrá informar mucho mejor que yo. Pero creo que no tuvieron una importancia relevante en la 2ªGM. Eso sí, el acto de guerra más "notorio" del Tirpitz (el gemelo del Bismarck), fue un ataque a una estación meteorológica inglesa en esas islas, pero fue años más tarde. Ese hecho sirvió de inspiración para el diseño de la misión.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”