Saludos a todos!
Iniciamos un magno proyecto, se trata de las fichas e historiales personalizadas de cada uno de los Uboots comisionados en la Kriegsmarine. Una sección que estará en costante construcción y desarrollo durante los próximos años, estamos hablando de más de 1100 fichas. Las podéis encontrar en el apartado Historia, sección Historial Uboots, Fichas Historiales Uboot.
Quisieramos agradecer al Comandante Brushot su inestimable ayuda con los emblemas históricos de cada uno de los uboots.
Ya tenemos 115 libros comentados en la Biblioteca y más de 18.000 visitas...
De nuevo gracias a todos !
Novedades ODSH 06-10-2005
Moderador: MODERACION
Novedades ODSH 06-10-2005
Última edición por ODSH el 08 Oct 2005 18:12, editado 1 vez en total.
-
- Könteradmiral
Impresionante, me parece una magnifica idea.
De hecho llevo algunas semanas buscando la historia de mi submarino el U-1003, aunque solo le puedo dedicar ratos esporadicos y claro uno va lento, de todas formas si encontrara algo te lo remito (inocente, como si vosotros no las conocierais todas
)
Enhorabuena por vuestro trabajo
De hecho llevo algunas semanas buscando la historia de mi submarino el U-1003, aunque solo le puedo dedicar ratos esporadicos y claro uno va lento, de todas formas si encontrara algo te lo remito (inocente, como si vosotros no las conocierais todas

Enhorabuena por vuestro trabajo

Me pareceria una gran idea, pero antes de semejante paliza, creo que se puede hacer algo mejor.
aqui : http://www.ubootwaffe.net/, pagina que seguro que conoces, ya tienen listas de los uboot con sus tripulaciones. DE ahi saque los nombres en los que os pedi ayuda
. Supongo que si te pones en contacto con el webmaster de esa web, el no tendra problema es que compartais la informacion y asi poder crear una base de datos mas amplia. Lo digo, por que si ya esta creada con la mayoria de los uboot, con completarla seria mejor que crear otra desde cero.
aqui : http://www.ubootwaffe.net/, pagina que seguro que conoces, ya tienen listas de los uboot con sus tripulaciones. DE ahi saque los nombres en los que os pedi ayuda

jeje, parece fácil, está el trabajo de traducirlo, en ubootwaffe no salen todos los datos de las patrullas, puedes comparar lo que yo hago y lo que hay en ubootwaffe... luego el de cotejar los datos en varios sitios distintos (entre webs, libros y KTB's) todos los datos.
Si todo fuera copiar-traducir-pegar como hacen en otros sitios, pues bueno pongo a trabajar el powertraslator y cierro la oficina.
Si todo fuera copiar-traducir-pegar como hacen en otros sitios, pues bueno pongo a trabajar el powertraslator y cierro la oficina.
Dios, no me mal interpretes. tu trabajo es genial, pero antes de hacer la base de datos desde cero, yo creo que seria bueno partir de esa y completarla.
En esa web hay algo de informacion sobre las patrullas y las listas de la tripulacion. Partiendo de eso, se podria añadir las cartas de navegacion o la informacion que tengas.
No se, yo antes de hacer todo desde cero, si ya hay parte creada yo creo que no conviene repetirla.
Si necesitas ayuda en como crear una base de datos o lo que sea, aqui estoy
En esa web hay algo de informacion sobre las patrullas y las listas de la tripulacion. Partiendo de eso, se podria añadir las cartas de navegacion o la informacion que tengas.
No se, yo antes de hacer todo desde cero, si ya hay parte creada yo creo que no conviene repetirla.
Si necesitas ayuda en como crear una base de datos o lo que sea, aqui estoy

-
- Kommodore
- Contactar:
Enhorabuena por ese trabajo, solo puedo decirte que es para quitarse el sombrero....
estube viendo esos historiales... de momento solo estaba hasta el U-20, creo...
solo dicirte una cosilla.... espero que no lo tomes como una critica pues me parece impresionante el trabajo que estas haciendo, es impagable...
veras, es por los errores gramaticales, hay alguans parabras que aparecen juntas y otras con errores de faltar alguna letra, seguramente sera por la rapidez con la que tecleas, podrias pasarle el corrector del word, si es este con el programa con que trabajas...
PD: ya te digo que no es critica, porque no recuerdo haber leido ninguna falta ortografica, pero si errores de espaciados entre palabras o que se te colara pulsar alguna letra... solo eso, compañero, un saludo
estube viendo esos historiales... de momento solo estaba hasta el U-20, creo...
solo dicirte una cosilla.... espero que no lo tomes como una critica pues me parece impresionante el trabajo que estas haciendo, es impagable...
veras, es por los errores gramaticales, hay alguans parabras que aparecen juntas y otras con errores de faltar alguna letra, seguramente sera por la rapidez con la que tecleas, podrias pasarle el corrector del word, si es este con el programa con que trabajas...
PD: ya te digo que no es critica, porque no recuerdo haber leido ninguna falta ortografica, pero si errores de espaciados entre palabras o que se te colara pulsar alguna letra... solo eso, compañero, un saludo

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Könteradmiral
!!! Fabuloso, Genial , Extraordinario, Sobresaliente, Eminente, Ilustre, Insigne, Asombroso, Maravilloso, Pasmoso, Fenomenal, Portentoso, prodigioso, Estupendo, Admirable y Descomunal trabajo. ¡¡¡
Un enorrrrrme aplauso para la ODSH.
Åkerberg, nunca te agradeceremos lo suficiente el tremendo trabajo que acometes. Además de forma altruista lo pones a disposición de todos.
Estoy deseando verlo terminado.
Un saludo y........ ! Buena caza
Un enorrrrrme aplauso para la ODSH.
Åkerberg, nunca te agradeceremos lo suficiente el tremendo trabajo que acometes. Además de forma altruista lo pones a disposición de todos.
Estoy deseando verlo terminado.
Un saludo y........ ! Buena caza

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.