Por fin!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:no vale presumir cuando la gente esta sufriendo el trauma post-vacaciones ese. :P :lol: :lol: :lol:
Tranquilo Mix, por mi no sufras. Estate tranquilo que aún me quedan 15 dias en Diciembre :lol: :lol: :lol: :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bah, a mucha gente le queda diciembre, jajajaja. Yo tambien tengo mis 3 semanitas en Navidades. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

El nuevo modelo de casco de la kriegsmarine ¿???? :lol: :lol:

Esta muy bien..aunque a mi me gustaria mas tener el de dart vader

:D :D
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo es que cuando me pongo el casco de Darth Vader, no se que me pasa, que me entra una mala h*stia....
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Backman escribió:Oye, cuando vayamos de birras, no se te ocurra aparecer vestido asi, que me hago el distraido y desaparezco, ehhh

:P :P :P :wink:
Jaajjaja tranki Backman, solo me lo pondre para bodas bautizos y comuniones, etc :wink:
Aragorn escribió:Ah y por sino la conoces ahi te va una paginilla que seguro te interesará Wink. http://www.starwarshelmets.com/
Gracias por la paginilla, pero uff has visto los precios? vale que sea el casco sacado del autentico molde del episodio IV, pero joder como se pasan 300 mauros solo el casco!!! vaya tela.
Gladio escribió:Jjsjjajajajajajja pero que cabroncete jajaja al final lo conseguistes .Que wapo esta ese casco jejejj envianos pronto las fotos de cuerpo entero melon.
Mira tu correo!!!! :wink:
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

Mix-martes86 escribió:Hombre, ya me diras tu que gracia tiene ir desnudo por ahi enbadurnado en miel y solo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.: No me importa la nacionalidad, eso si, tiene que poder venirse a visitarme... :twisted:
la gracia la tiene en verano y en el campo y las abejas detras persiguiendole, :lol: :lol: :lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

juanchez escribió:Yo es que cuando me pongo el casco de Darth Vader, no se que me pasa, que me entra una mala h*stia....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja a mi me pasa pero con el tricornio de la benemeritaaaaaaaaaa
jajajajajajajaa
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió:¿Hay alguna versión homologada para montar en moto? :shock:
Medas... la hay, yo kiero una... sino, me tendre que conformar con pintar el Arai... y creeme que lo hare, a juego con la motiko... xDDDDD ¿por cierto acuala tienes?...

Buena Caza Comandantes...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ILICE escribió: Mendas... la hay, yo kiero una... sino, me tendre que conformar con pintar el Arai... y creeme que lo hare, a juego con la motiko... xDDDDD ¿por cierto acuala tienes?...
¡¡¡No jodas!!! :shock: :shock: :shock:
¿Y cuanto vale?
Respecto a la moto, se trata de una Burgman.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”