Ayuda Urgente

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Marley
Bootsmannsmaat

Ayuda Urgente

Esta tarde al tratar de arrancar mi silent como casi todos los dias arranca la verificacion del disco y luego me sale esto :

"Error de lectura durante la identificacion del disco. Comprueba que el disco sea original y no esté dañado fisicamente"

1.- ES ORIGINAL.
2.- ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES

Qué puede pasar? He reinstalado y he pasado un regedit para eliminar cualquier registro en el pc. pero sigue igual.

estoy desesperado. no se que hacer
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Disco sucio, prueba a limpiarlo con alcohol
Imagen
Marley
Bootsmannsmaat

De la caja a la lectora y de la lectora a la caja. cogiendolo por el centro. Ralladuras minimas.

Alguna sugerencia mas? alguien que tambien le haya pasado?
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
Spree
Kommodore
Kommodore

C cleaner

Bajate el Ccleaner y pasaselo, te borrara toda la basura y residuos, luego tiene una opcion de reparar entradas de registro haber si te sirve de algo, no se me ocurre nada a estas horillas, solo que es una putada muy gorda...
Si te apuras y no lo solucionas me mandas un MP y miraremos otros metodos...
Marley
Bootsmannsmaat

Gracias spree. He reinstalado el SF, actualizado y tampoco iba nada.

Probare a ver lo que me has dicho. Pero creo que pinta a algun cambio que haya ocurrido en el SO. O algun problema surgido de repente con la lectora de DVD y la proteccion.

De todas maneras ahora mismo estoy tirando con un "parche" no cd.
Marley
Bootsmannsmaat

Aun asi..si a alguno mas le ha pasado este problema surgido de repente..que me digan alguna manera de subsanarlo. Odio tener que meter un no cd teniendo mi juego original y comprado.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hablas de lector o grabadora Marley, si es grabadora a mi me paso lo mismo con el primer portatil que me iba a comprar, no encontre ninguna manera de solucionarlo mas que cambiandolo por otro de otra marca que no me dio ningun problema.
Creo que era incompatibilidades del juego con algunas grabadoras por lo que lei en algun post. Espero lo tuyo sea otra cosa mas facil de solucionar amigo :wink:
ImagenImagen
Marley
Bootsmannsmaat

Es grabadora de DVD. tiene su tiempo. Es una philips 4x. Pero es que nunca me habia dado problemas. Hasta hoy. No lo entiendo.

Qué puede haber cambiado para que salte ahora diciendome que el cd o esta dañado o no es original? me pone de muy mala leche todo esto.

Porque como mal menor me veo comprando una nueva lectora o grabadora de dvd´s y no tendriamos que pasar los supporters de juegos por estos calvarios. (amen)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No cambies la gravadora, prueba a meterle un reproductor de DVD, haber si en el nuevo te funciona.... mira uno barato, lo pruebas y si va bien, te lo quedas... y a jugar...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Marley
Bootsmannsmaat

Esa era la solución que estaba contemplando pero...por qué hasta ahora estaba pudiendo jugar tranquilamente y ahora me da ese error?

Por qué los que compramos el juego original tenemos que gastarnos mas dinero si cabe en un reproductor o grabadora nuevos porque el otro se ha escacharrao debido al SF?

Yo no soy muy pudiente ni tengo dinero para derrochar. Quiza me lleve un mes convencer para sacar 20 euros para ese reproductor.

Es por eso que me ha dado tanta rabia todo esto.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Usabas el parche ese famoso NOCD antes de que cascara la grabadora????
si es asi, hay tienes la respuesta, si no lo es... pues no sabria decirte compañero...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Marley
Bootsmannsmaat

Evidentemente no usaba ningun parche nocd. Estaba jugando con mi actualizacion 1.4b Europea y todo perfectamente perfecto y original como tiene que ser.

Lo de recurrir a eso ha sido temporalmente por la incompetencia del SF.
Marley
Bootsmannsmaat

La grabadora funciona perfectamente. De hecho ha podido reinstalar el juego. Asi que el DVD del juego no tiene daño fisico ni nada y la grabadora de DVD tira sin problema.

Unicamente no quiere Ubi ahora reconocer que me he gastao 20 eurazos y me estan metiendo la "anxoa" con su SF de los coj****

Pregunta:

Alguien ha tenido problemas con Lector LG DVD 16x (20€ aprox. ) para leer su disco del SH3?

Es por comprarla.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo tengo un lector LG y una gravabora LG... niinguna de las dos me da problemas, y suelo tener el DVD siempre dentro de la grabadora por vagancia... casi siempre se me olvida sacarlo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mi lector DVD es ése mismo, y lo compré porque el SF es incompatible con mi DVD-RW Philips.

Y estoy con Morgan, al tener dos unidades DVD tengo en el lector siempre metido el SH3 que además así no se raya nada.

En la grabadora suele estar continuamente metido el Pacific Fighters.

Ya ves, la vagancia... la vagancia

Saludos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”