No se si este relato interesara a alguien, pero tengo que contarlo, resulta que en mi larga campaña, desde abril 43, estando en jul 44, despues de largas reparaciones desde mi ultima patrulla (Intente llegar a nueva york, pero a mitad del camino de dieron pal pelo, con 50 % de averias) decido atacar en el canal (OVERLORD con eso os digo todo), bueno pues desde luego ni se me ocurre salir a superficie claro, pero no consigo ni llegar a omaha, juno, gold, etc, los aviones descubren mi Snorchell y tengo que entrar en brest, con averias muy serias (menos mal que toque fondo, si no me voy pa bajo) resulta que termino las reparaciones en sep, 04 y nada mas salir del puerto y ver el mapa, veo que brest esta en rojo¡¡¡¡¡¡,
jurrrr, que me capturan¡¡¡¡¡ salgo a toda leche del puerto, y nada mas salir de la rada, empiezan a salir aviones de todos los lados, como no hay fondo no me queda mas remedio que combatir en superficie, (bufff, menudo combate ¡¡¡¡ despues de varios derribos, y con muertos en cubierta, (este sim es la ostia, no deja de sorprenderme) consigo profundidad para sumergirme, desde luego, por que no me tiran bombas, sino ya estaba en el otro barrio hace tiempo, logicamente espero las cargas muy certeras, pero no me queda más remedio, en fin, que me lanzan varias cargas, y logicamente averias gorda¡¡¡ de nuevo me salva la poca profundidad, y cuando añochece (y reparo lo minimo) consigo evadirme, el tema estaba en, que hago? me voy a lorient o a Bergen? con esas averias lo logico seria la primera, mas cerca, pero me puede pasar lo mismo cuando repare¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que puse proa a bergen, menudo viaje¡¡¡¡ las pase putas para llegar.
Osea que entre averias y viajes me he puesto en 25 dic 44, osea que mi proxima patrulla va a ser en el ocaso del Reich, y con mas dificultades todavia¡¡¡¡¡¡ (y ni pensar en el tipo XXI, 30000, del ala que me piden, juer con el yate¡¡¡¡¡¡)
Todo esto lo cuento en el sentido de que para mi, lo divertido de este sim, ya no es hundir barcos por hundir, si no en que circunstancias se hace, tiene más valor volver sano y salvo en jun,44 con 2 barcos hundidos que en jun 41, con 10, desde luego, para mi.
no estais de acuerdo?
Un saludo
escape de Brest
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
Pues efectivamente, estoy contigo en todo lo que dices. Y si cualquiera se pasa por las páginas dedicadas al tema como:
http://uboat.net
http://uboatwaffe.net
echadle un vistazo al historial de los submarinos con detalle y veréis que los resultados de sus patrullas distan mucho de los tonelajes y buques que disfrutamos hundiendo en el SH3.
Claro está, esto es un juego y se trata de divertirse, pero no me parece ningún fracaso volver con dos hundimientos si para conseguirlos te has divertido con la caza, la evasión, detección, amenazas aéreas, la gestión de tus hombres que van cayendo heridos, el tener que decir: qué demonios hago ahora, dónde voy si se me cae el sub a pedazos, etc, etc,.
En fin que no se trata únicamente de hundir barcos, éste simulador aporta diversión desde distintos aspectos de la guerra submarina que intenta, y en muchas ocasiones consigue, representar.
Hala, un saludo y a seguir gozando.
http://uboat.net
http://uboatwaffe.net
echadle un vistazo al historial de los submarinos con detalle y veréis que los resultados de sus patrullas distan mucho de los tonelajes y buques que disfrutamos hundiendo en el SH3.
Claro está, esto es un juego y se trata de divertirse, pero no me parece ningún fracaso volver con dos hundimientos si para conseguirlos te has divertido con la caza, la evasión, detección, amenazas aéreas, la gestión de tus hombres que van cayendo heridos, el tener que decir: qué demonios hago ahora, dónde voy si se me cae el sub a pedazos, etc, etc,.
En fin que no se trata únicamente de hundir barcos, éste simulador aporta diversión desde distintos aspectos de la guerra submarina que intenta, y en muchas ocasiones consigue, representar.
Hala, un saludo y a seguir gozando.
-
- Kommodore
- Contactar: