Hola Comandante
Veo que aunque estas registrado no hace mucho, (yo llevo mas tiempo) puedes crear una partida en multi sin problemas. Yo lo he intentado varias veces y el mensaje siempre es el mismo :" imposible crear servidor". Podrias decirme cuales son los pasos que haces?
De antemano gracias y espero animarme pronto a jugar otra en multi, pero me para mucho las horas que se hacen.
Un saludo
para ILICE
Moderador: MODERACION
Hola fran, la verdad es que simplemente le doy a crear partida, me entra al menu, lo configuro y le doy a siguiente... y ya esta creada, la verdad es que a mi nunca me ha salido ningun mensaje de error de esos...
En el apartado de patrullas de silent III, ahi un post que estan viendo la misma duda que tu, pasate haber que dicen los demas comandantes y si encuentras la respuesta a tu pequeño problema, ya que lo que se refiere a mi, simplemente, me meto en partida internet, no en red local, y le doy a crear partida, eso si estando registrado en ubi.... Saludos
Buena caza Comandante
Comandante del U-24
En el apartado de patrullas de silent III, ahi un post que estan viendo la misma duda que tu, pasate haber que dicen los demas comandantes y si encuentras la respuesta a tu pequeño problema, ya que lo que se refiere a mi, simplemente, me meto en partida internet, no en red local, y le doy a crear partida, eso si estando registrado en ubi.... Saludos
Buena caza Comandante
Comandante del U-24
-=Comandante del U-24=-
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-

ajejeajjeajeajeajea.... sigue en el mismo sitio e igual de caro... xDDDD
veo que has venido por aki, por cierto pronto tendre que subir a tu pueblo... a robaros una chikita.. xDDDD si no os importa... ya que tocamos a 3 o 4 por cabeza...
Un abrazo nano....
Comandante del U-24
veo que has venido por aki, por cierto pronto tendre que subir a tu pueblo... a robaros una chikita.. xDDDD si no os importa... ya que tocamos a 3 o 4 por cabeza...
Un abrazo nano....
Comandante del U-24
-=Comandante del U-24=-