ROME TOTAL WAR y PHOTOSHOP (8-5-2005)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ROME TOTAL WAR y PHOTOSHOP (8-5-2005)

Mirad que chulada de capturas del RTW, retocadas con el photoshop (no las he hecho yo):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Backman el 08 Oct 2005 15:15, editado 3 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

La verdad es que cada vez me gusta mas................

hace unos dias probe el barbarian invasion............y esta muy bien...........

pero.....una preguntilla: creas tu tu propio ejercito y tus defensas????

un saludo
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Claro. Tienes una lista de edificios para construir, entre ellos diversos tipos de murallas, a cada cual más avanzada. En el modo campaña, el juego se divide en dos partes. Por una parte el mapa de campaña donde gestionas la política y la economía de tu imperio, que funciona por un sistema de turnos, y por otra parte las batallas propiamente dichas, en tiempo real.

Los ejércitos también los creas tu, reclutándolos de los diversos enclaves de tu imperio.

Es de lo mejorcito de este género. Y además hay una comunidad muy activa, que saca mods y skins nuevas. Yo uso un mod que convierte todo el juego. Se llama RTR (Rome Total Realism mod):

http://www.rometotalrealism.org/

Y podrás verme por aquí, la comunidad de RTW más grande del mundo mundial Totalwarcenter:

http://www.twcenter.net/

Para cualquier duda, preguntame lo que quieras.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Muchas gracias Backman,

saludos
Imagen
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

... Caray, Back, veo que la apliacion te ha dejado flipando.

La verdad es que esta muy bien. Yo todavia ni lo he instalado, ya que he de trabajar bastante estos dos meses...

Pero si tengo un rato libre, sigo empujando con los Seleucidas, que son los unicos que me faltan por jugar, y la verdad es que ahora se por que los he dejado para el final: Son impresionantes. Lo mejor de todos los ejercitos lo tienen estos hijosde puta: Falanges, carros y elefantes.

...Y con la ampliacion, tengo muchas ganas de coger a Roma y devolverla a su sitio... lejos del emperador constantino y darle a ese Odoacro su invasion de la italica...

Y cuando termine, LOS GODOS... que si no tengo mal entendido, no necesitan enclaves para prosperar (como en la realidad)... Ya tengo ganas de coger a Alarico y cepillarme al ejercito de Valiant el ultimo gran general romano...

...si es que me cae la baba solo de recordar las 'tareas pendientes' con el Invasion
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Wulf, no es que no necesiten enclaves para prosperar. Es que cuando pierden o abandonan el último enclave que tienen se transforman en una HORDA. Un ejército gigantesco que arrasa todo a su paso, y que tiene la capacidad de arrasar y saquear (no simplemente exterminar) todos los enclaves que se cruzan en su camino. Como contrapartida, no pueden reclutar nuevas unidades (salvo mercenarios, que te sajan lo que pueden) ni construir edificios (excepto fuertes)

Además en esta expansión, han mejorado los gráficos mucho.
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

pues bastante... la verdad es que ayer noche heche media hora de partida y me acojone. Ademas, las texturas estan muy mejoradas...

En cuanto a enlaces, os paso este que tiene su antiguedad pero hay nlaces a los mods mas famosetes. Sin desprestigiar a los de TWCENTER :wink:

http://www.totalwar.org

...Cuando descubra los secretos, posteare... 8) 8) 8)
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Os he dado estos dias la barrila con imagenes del Rome Total War...

Pues bien... aqui está el complicado proceso seguido para capturar la imagen:

Imagen

:P :P :P
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”