Holas comandantes:
Acabo de aprender que me tengo que dar de alta en el foro para escribir esto..¡¡¡ que ¡¡ logica.
Una ayuda porfa:
no sé que numero de submarino tengo.
He enviado al Comandante supremo Beltza un email, pero creo que aun no ha podido abrirlo. si me podeis ayudar. encantado.
Gracias y sigo aprendiendo..
Nazarius
novatisimo sin u-boot
Moderador: MODERACION
Descargas la partida single. Es un archivo .zip por lo que tendrás que descomprimirlo.
Una vez descargadas, las descomprimes en la carpeta data / Single Mission / English de la carpeta raiz del juego. Seguramente el camino para llegar a esa carpeta es Archivo_de_Programas/Ubisoft/SilentHunterIII/data/SingleMissions/English
Cuando ya la hayas descomprimido, sales y inicias el juego y lo cargas. En el menú de inicio entras dentro de misiones y allí encontraras la nueva misión. No hace falta jugar conectado a internet es una misión más de las que tiene el juego.
Una vez descargadas, las descomprimes en la carpeta data / Single Mission / English de la carpeta raiz del juego. Seguramente el camino para llegar a esa carpeta es Archivo_de_Programas/Ubisoft/SilentHunterIII/data/SingleMissions/English
Cuando ya la hayas descomprimido, sales y inicias el juego y lo cargas. En el menú de inicio entras dentro de misiones y allí encontraras la nueva misión. No hace falta jugar conectado a internet es una misión más de las que tiene el juego.
-
zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
Las misiones single las juegas tu solo en casa,son como las misiones que trae el juego.
Las Multiplayer has de estar conectado a internet, instalar el parche oficial de ubisoft, y crear una cuenta en ubisoft.
Vete leyendote el pack de bienvenida y vas haciendo preguntas con lo que no entiendas, un saludo,bienvenido.
Las Multiplayer has de estar conectado a internet, instalar el parche oficial de ubisoft, y crear una cuenta en ubisoft.
Vete leyendote el pack de bienvenida y vas haciendo preguntas con lo que no entiendas, un saludo,bienvenido.

Bienvenido Comandante. No te canses de preguntar. Aqui estamos para responderte. Ademas suelen hacerlo otros comandantes muy rapido y muy amablemente. Todos hemos pasado por ser nuevos y por preguntar cosas.
La mayoria estan en el foro y buscando se encuentran con nuestro amado buscador, y si no encuentras, pregunta pregunta
que no te de corte!!!
Un saludo camarada
La mayoria estan en el foro y buscando se encuentran con nuestro amado buscador, y si no encuentras, pregunta pregunta
que no te de corte!!!
Un saludo camarada
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: