Ayuda Urgente

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Marley
Bootsmannsmaat

Muchas gracias Favre por la información
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Marley:

Se que peco de "pesao"; pero convendría que eliminases el juego del PC, eliminases los drivers del SF de tu sistema y reiniciaras.

No obstante, dáte una vuelta por aquí:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... 5775#75775

Ahí, en el tercer post desde el principio, doy unas normas de cómo cepillarse esos molestísimos drivers si te dan problemas y proceder a una instalación limpia de todo el juego.

Prueba a ver qué tal va con esa medida, pues creo que tu problema puede ser ese.

Además, en tu caso, ten cuidado de dejar limpio el registro de todo rastro concerniente al parche NO-CD que has instalado, por si las moscas.

Un saludo y a ver si hay suerte.
Marley
Bootsmannsmaat

Gracias por la info Funken, pero de limpieza de registro y de borrado de SF ya he probado todo. Uso RegCleaner, Regedit, etc y las herramientas de eliminacion y actualizacion de SF y nada de nada una vez reiniciado todo igual.

Respecto a lo del parche no cd, unicamente borrando los archivos se elimina.

Esta semana a ver si hay suerte recopilo 20 euros y compro una lectora LG de DVD.

Gracias por tu sugerencia.
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Quizas con una reinstalada de windows se solucione, a veces windows se pone loco y no queda otra que reinstalar...

Saludos
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Masilicondrio escribió:Quizas con una reinstalada de windows se solucione, a veces windows se pone loco y no queda otra que reinstalar...

Saludos
También tienes razón Masilicondrio, es algo laborioso y pesado, pero a veces da buenos resultados.

Yo que tú (Marley) lo probaría antes de tirar la toalla; antes que gastar 20 boniatos, merece la pena perder el tiempo intentándolo.

No obstante, y ojalá se solucione tu problema, merecería la pena que le echases el guante a una de esas LG; yo tengo ambos dispositivos (Lector DVD y Lector-Grabador DVD) de esa marca y van de cine.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

secundo la mocion.... intenta formatear el HD... de vez en cuando le viene de perlas una limpieza general.... ademas, no pierdes pela intentandolo... solo unas horas... suerte...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Marley
Bootsmannsmaat

El formateo tambien lo habia contemplado. la lastima es que este ordenador es usado por varias manos.Y todos sus documentos y archivos temporales estan aun en el aire.

Es una tarea laboriosa el guardar todos Gigas de basurilla. Me llevara dias. Y huele a eso, a Windows "partío" porque de un dia a otro dejo de funcionar la comprobacion del disco.

Gracias a todos por vuestras ideas y los ánimos. Como mal menor me queda comprar la unidad LG, o bien esperar un tiempo con el parche no cd. teniendo en cuenta que sirve para la version 1.4 sigo estando "salvado".
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”