Mogollon de capturas ojo modem

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mogollon de capturas ojo modem

Vale que tiene ya casi un año y algunos no les gusta este juego por ser un corre pasillo, pero yo he pasado buenos momentos con el primero y sus posteriores expansiones, el otro dia cayo en mis manos esta ultima version y volvi a pasarlo como un gorrinete en un charco de .... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Este es el Mohaa 2, verdad? Yo tuve con ém muchas noches de vicio (pero vicio sano, ehhhh... :lol: )

Muchas gracias por las capturas
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Concretamente el Mohpa :lol: :lol: :lol: , que es como se llama al Pacific Assault.
Un primo me enseño hace años el Medall of Honor Allied Assault, me enganche como un niño, despues jugue a sus expansiones Sparhead y Breakthrough.
Este fin de semana me paso este, joer hacia años que no jugaba al Moha por falta de tiempo, ultimamente me habia centrado en el SHII, el DC, y el Pacific Figthers con el resto de la saga IL2 que cayo despues, despues con la salida del SHIII, cada rato que tengo lo destino a el :lol: :lol:.
Pero la otra noche volvieron buenos recuerdos a mi cabeza al jugar a este.
Lastima del puñetero tiempo libre, si me tocara la quiniela me lo iba a pasar pipa os lo aseguro, bueno imagino que como vosotros si os sucediera lo mismo :lol: :lol:
Se que se comenta que hay juegos mejores de este estilo como el Call of Duty u otros, pero como empece con este y me conozco ya su dinamica y funcionamiento, es arrancarlo y empezar a jugar, sin leer manuales ni nada, me gustaria probar los otros conste, pero el maldito tiempo me tiene amarrado.
En general todo lo que huele a WWII me gusta o me apasiona, reconozco que es bastante arcade y correpasillo, dejando la estrategia completamente de lado, pero te sumerge como en una pelicula en la que tu en cierta forma participas, si me gusta ver peliculas, como no me va a gustar el poder jugarlas :lol:
Recuerdo que con el Allied Asault, el desembarco en Omaha era tal cual estar viviendo la pelicula de ¨Salvar al soldado Ryan¨ la playa, las casamatas, los puestos de ametralladoras y el Sparhead revivir los capitulos de ¨Hermanos de Sangre¨ Carentan, Saint Ló joer una pasada.
Por cierto hablando del tema y de las similitudes de este juego con las peliculas del Spielberg y Thom Hanks, se sabe algo de esa serie que estaban realizando como Hermanos de Sangre pero en el pacifico.
No me extrañaria que este juego tambien guardara algunas similitudes con esta.
Bueno sin entrar a valorar si es un buen o mal juego, yo solo puedo decir que he pasado buenos momentos con el y por el exito que lleva no debo ser el unico que disfruta :lol: :lol:
Me gustaria poder probar los otros, para tener una valoracion mas amplia a ver si algun dia puedo, del Call of Duty II he oido maravillas, igual me bajo la demo y lo pruebo a ver que tal.
Venga saludotes me voy a pegar unos tirillos :wink:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Miguel escribió:Concretamente el Mohpa :lol: :lol: :lol: , que es como se llama al Pacific Assault.
Un primo me enseño hace años el Medall of Honor Allied Assault, me enganche como un niño, despues jugue a sus expansiones Sparhead y Breakthrough.
Este fin de semana me paso este, joer hacia años que no jugaba al Moha por falta de tiempo, ultimamente me habia centrado en el SHII, el DC, y el Pacific Figthers con el resto de la saga IL2 que cayo despues, despues con la salida del SHIII, cada rato que tengo lo destino a el :lol: :lol:.
Pero la otra noche volvieron buenos recuerdos a mi cabeza al jugar a este.
Lastima del puñetero tiempo libre, si me tocara la quiniela me lo iba a pasar pipa os lo aseguro, bueno imagino que como vosotros si os sucediera lo mismo :lol: :lol:
Se que se comenta que hay juegos mejores de este estilo como el Call of Duty u otros, pero como empece con este y me conozco ya su dinamica y funcionamiento, es arrancarlo y empezar a jugar, sin leer manuales ni nada, me gustaria probar los otros conste, pero el maldito tiempo me tiene amarrado.
En general todo lo que huele a WWII me gusta o me apasiona, reconozco que es bastante arcade y correpasillo, dejando la estrategia completamente de lado, pero te sumerge como en una pelicula en la que tu en cierta forma participas, si me gusta ver peliculas, como no me va a gustar el poder jugarlas :lol:
Recuerdo que con el Allied Asault, el desembarco en Omaha era tal cual estar viviendo la pelicula de ¨Salvar al soldado Ryan¨ la playa, las casamatas, los puestos de ametralladoras y el Sparhead revivir los capitulos de ¨Hermanos de Sangre¨ Carentan, Saint Ló joer una pasada.
Por cierto hablando del tema y de las similitudes de este juego con las peliculas del Spielberg y Thom Hanks, se sabe algo de esa serie que estaban realizando como Hermanos de Sangre pero en el pacifico.
No me extrañaria que este juego tambien guardara algunas similitudes con esta.
Bueno sin entrar a valorar si es un buen o mal juego, yo solo puedo decir que he pasado buenos momentos con el y por el exito que lleva no debo ser el unico que disfruta :lol: :lol:
Me gustaria poder probar los otros, para tener una valoracion mas amplia a ver si algun dia puedo, del Call of Duty II he oido maravillas, igual me bajo la demo y lo pruebo a ver que tal.
Venga saludotes me voy a pegar unos tirillos :wink:
soy de los tuyos miguel, he jugado el MoHAA y sus expansiones (al Pacific Assault no!), también al Return castle Wolfenstein (una pasada!!)....y por supuesto al Call of Duty y su expansión llamada.."la gran ofensiva"

pues bien!, si te gusta este tipo de juegos, creeme que el Call of Duty mejora de largo al MoHAA sin ningún genero de duda.....pruebalo y no te arrepentirás (la expansión incluso mejora el original)

en cuanto al Call of Duty2, y a falta de conocerlo mas a fondo, lo que no me acaba de gustar son algunos escenarios, es decir!, me gusta mucho más el frente europeo o ruso, que el africano o el del pacifico....si en MoHAA te gusto el desembarco en normandia, puffffff!, en Call of Duty ALUCINARIAS con en el desembarco en Stalingrado.....absolutamente increible, inenarrable!!!

como dijo el analista de meri...

Momentos impagables todos ellos que elevan el nivel de realismo, inmersión y la sensación cinematográfica de manera sublime. También hay que destacar momentos como el comienzo de la campaña Rusa (comienzo basado en la película "Enemigo a las puertas") donde empiezas sin armas, y bajo la atenta mirada de los oficiales Rusos que dispararán a todo el que intente batirse en retirada "ni un paso atrás camaradas".

realmente es impresionante, se te caeria la baba....

un saludo!
Última edición por ulises66 el 13 Oct 2005 01:18, editado 3 veces en total.
Imagen Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Te doy la razon Ulises, por lo poco que he visto en la demo de Call of Duty 2, me ha gustado barbaridades :lol: :lol: , creo que voy a por ellos :wink:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ya me contarás....además!, existe un pack en el que viene el Call of Duty y su expansión a buen precio.

un saludo miguel.
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Exacto, Ulises66.

Se llama Call Of Duty Deluxe Edition:

http://www.gamespot.com/pc/action/callofdutydeluxe/ (OJO; está en inglés).

Aquí es ESPAÑOL:

http://www.gdcomputer.com.mx/CD5196.html

Te lo recomiendo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Importante, vendran las ordenes escritas en castellano como en el Mohaa, porque en la demo no venian imagino que por ser la demo y para mi el idioma es importante señores :lol: :lol:
Imagino que si, pero ya que los teneis me gustaria asegurarlo.
Y sabeis el precio aqui en España de ese pack.
No se si daros las gracias o tiraros la bronca, al final me vais a tocar los cuartos :lol: :lol:
Gracias a vosotros he descubierto un nuevo juego que me gusta, un saludo :wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Miguel escribió:Importante, vendran las ordenes escritas en castellano como en el Mohaa, porque en la demo no venian imagino que por ser la demo y para mi el idioma es importante señores :lol: :lol:
Imagino que si, pero ya que los teneis me gustaria asegurarlo.
Y sabeis el precio aqui en España de ese pack.
No se si daros las gracias o tiraros la bronca, al final me vais a tocar los cuartos :lol: :lol:
Gracias a vosotros he descubierto un nuevo juego que me gusta, un saludo :wink:

Lo del idioma ¿lo preguntas o lo afirmas?

En todo caso, te respondo :D . Estoy casi seguro de que podrás disfrutar del Call of Duty 2 en castellano. :wink:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bon dia chicos!....gracias backman, no recordaba como se llamaba el pack porque entre otras cosas, yo tengo el juego y su expansion por separado.....en cualquier caso miguel, y como verás en la caratula del juego, reza lo siguiente:

"completamente en castellano" :wink:

en cuanto a la segunda parte, estoy seguro que vendrá igualmente en castellano.

un saludo!
Imagen Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno pues hoy me he acercado por un centro comercial y he visto el Pack pero vale casi 50 Euretes del alma, el primero tambien estaba a casi 30€, el Call of Duty2 no lo tenian por lo que ignoro su precio.
Pensaba que estarian mas baratos la verdad, como casi todos se estan uniendo a la genial moda de sacar los juegos a 19€, el Pacific Figthers, el SHIII y el Pacific Assault estan a ese precio, lastima que no haya sido este el caso.
El Allied Assault por ejemplo lo van a volver a sacar a 9.95€, es una buena ocasion para que lo adquiera el que no lo tenga aun:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037783
El Battlefield 1942 tambien lo van a reeditar a ese precio por lo que parece, este no lo conozco, pero creo que tambien tiene algunos seguidores entre vosotros:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037785
Y acabo de ver el Call Of Duty 2 por 47€ y no sale hasta el 4/11/2005, con razon no lo veia sere pardillo :oops: :
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku= ... 0sa17as59s
Decididamente no se han unido a la maravillosa moda de los 19 euretes :cry:
Creo que jugare al Pacific Assault y esperare a una futura reedicion mas economica.
Saludetes :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”