Moderadores: MODERACION, Spree
soy de los tuyos miguel, he jugado el MoHAA y sus expansiones (al Pacific Assault no!), también al Return castle Wolfenstein (una pasada!!)....y por supuesto al Call of Duty y su expansión llamada.."la gran ofensiva"Miguel escribió:Concretamente el Mohpa![]()
![]()
, que es como se llama al Pacific Assault.
Un primo me enseño hace años el Medall of Honor Allied Assault, me enganche como un niño, despues jugue a sus expansiones Sparhead y Breakthrough.
Este fin de semana me paso este, joer hacia años que no jugaba al Moha por falta de tiempo, ultimamente me habia centrado en el SHII, el DC, y el Pacific Figthers con el resto de la saga IL2 que cayo despues, despues con la salida del SHIII, cada rato que tengo lo destino a el![]()
.
Pero la otra noche volvieron buenos recuerdos a mi cabeza al jugar a este.
Lastima del puñetero tiempo libre, si me tocara la quiniela me lo iba a pasar pipa os lo aseguro, bueno imagino que como vosotros si os sucediera lo mismo![]()
![]()
Se que se comenta que hay juegos mejores de este estilo como el Call of Duty u otros, pero como empece con este y me conozco ya su dinamica y funcionamiento, es arrancarlo y empezar a jugar, sin leer manuales ni nada, me gustaria probar los otros conste, pero el maldito tiempo me tiene amarrado.
En general todo lo que huele a WWII me gusta o me apasiona, reconozco que es bastante arcade y correpasillo, dejando la estrategia completamente de lado, pero te sumerge como en una pelicula en la que tu en cierta forma participas, si me gusta ver peliculas, como no me va a gustar el poder jugarlas![]()
Recuerdo que con el Allied Asault, el desembarco en Omaha era tal cual estar viviendo la pelicula de ¨Salvar al soldado Ryan¨ la playa, las casamatas, los puestos de ametralladoras y el Sparhead revivir los capitulos de ¨Hermanos de Sangre¨ Carentan, Saint Ló joer una pasada.
Por cierto hablando del tema y de las similitudes de este juego con las peliculas del Spielberg y Thom Hanks, se sabe algo de esa serie que estaban realizando como Hermanos de Sangre pero en el pacifico.
No me extrañaria que este juego tambien guardara algunas similitudes con esta.
Bueno sin entrar a valorar si es un buen o mal juego, yo solo puedo decir que he pasado buenos momentos con el y por el exito que lleva no debo ser el unico que disfruta![]()
![]()
Me gustaria poder probar los otros, para tener una valoracion mas amplia a ver si algun dia puedo, del Call of Duty II he oido maravillas, igual me bajo la demo y lo pruebo a ver que tal.
Venga saludotes me voy a pegar unos tirillos
Miguel escribió:Importante, vendran las ordenes escritas en castellano como en el Mohaa, porque en la demo no venian imagino que por ser la demo y para mi el idioma es importante señores![]()
![]()
Imagino que si, pero ya que los teneis me gustaria asegurarlo.
Y sabeis el precio aqui en España de ese pack.
No se si daros las gracias o tiraros la bronca, al final me vais a tocar los cuartos![]()
![]()
Gracias a vosotros he descubierto un nuevo juego que me gusta, un saludo