Pues hablando de sims de aviones de la WWI...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues hablando de sims de aviones de la WWI...

Buscando info del Red Baron 3D, he topado con esto:

http://www.richthofens-skies.com/index.html

Aqui van unas capturillas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es un mod que se usa con el motor del Targetware http://www.targetware.net/ no se si alguno lo conoceréis...tiene otros mods, basados en la guerra del Pacífico, en la de Korea, siempre de aviación.

En gráficos y realismo supera al RB3D bastantes enteros, yo he bajado tanto el motor básico, como el mod (lo descargas una vez entras en el juego) y no pinta mal, aunque no son juegos completos, tienen un modo online, en el que puedes crear tu propio servidor, no he visto nada de campaña, pero para montar unos buenos duelos igual esta bien...

Lo he probado un poco y no esta mal, aunque el avión se me va una barbaridad a la izquierda y hacia arriba, no se si es cosa del efecto del torque del motor, o es que no tengo bien calibrado el joystick, ya lo miraré mañana... en fin ahí os lo dejo, el que quiera que lo pruebe y que de sus impresiones :).

Y es cierto, a ver si sacan un sim en condiciones de la WW1, eso si que era volar de verdad jeje.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si está bien calibrado el Joy y el modelo de vuelo es realista, ten por seguro que será el efecto torque. En los cazas de la primera guerra mundial tendría que ser bestial ya que giraba la hélice y el motor. De ahí lo de rotativo. Según he leido en algún libro en los Camel debido al torque si el piloto quería girar hacia un lado a veces acababa u optaba por girar al inverso dado el torque que generaban.
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues va a ser eso entonces, porque primero estuve probando el camel y cuando consegía despegar, me viraba hacia la izquierda de tal manera, que si no lo corrijo, voy directo al suelo xD. Luego pille el fokker y con ese era otra historia, era más estable y se pilotaba mejor.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si, eso es que juegas en realista.... el par motor es muy fuerte en esos aviones... ten en cuanta que eran madera y tela... asi que tendrias que compensar con timon metido al lado contrario al par motor... y tambien palanca un poco metida al lado contrario, ya en el Corp Gold Flying, que es muy antiguo, viene muy bien representado todos los efectos que sufrian esos aviones... viento, torsion, par motor, ect... (yo solia jugar a tope de realismo... era mas divertido...) picabas desde gran altura y si te pasabas de rosca podias perder la cola entera, deriva y timones de profundidad... jejeje, que pasada, y como crujia la madera... jejeje y como "tosian" los motores en maniobras de fuerte G negativa...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si será eso. Esque en esos motores lo que permanecía fijo era el cigueñal y lo que giraba era todo lo demás. Con lo que el torque tiene q ser tremendo.
He estado ojeando la enciclopedia y pone que mezclaban aceite de Castor - castor, y no Castrol - mezclado con gasofa y del cigueñal pasaba a lubricar las demás piezas.
Lo mejor: el motor en V. Además daba mucha potencia. hasta 300 CV.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Exacto mendas, esos son los motores rotativos... todo giraba excepto como bien dices el cigüeñal....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, estos mods se caracterizan por ser lo más realistas posibles, vamos yo he buscado en el menú del juego y no hay nada para configurar niveles de realismo, o lo tomas o lo dejas xD.

Y si, en este también cruje la madera cuando haces maniobras agresivas, y al realizar maniobras con G negativa, tose el motor que da gusto, casi hasta pararse aunque tampoco he seguido, porque ya lo único que veía era todo rojo xD.

Saludos
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Siguiendo en la línea he topado con esta web, recopila todos los juegos o casi todos los que han salido de simuladores sobre la WW1, no esta nada mal, vale la pena echarle un vistazo.

http://www.wingsofhonour.com/

Saludos
Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Si no quieres torque,utiliza un Albatros,un foker DVII o un SEA5,nunca un DR1 y mucho menos un Camel! :lol: :lol:
Mirare esas paginas a ver que tal,gracias Aragorn.
;)
Try to Wish!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aragorn, he estado viendo esas webs que nos has puesto sobre sims de aviones en la WWI, y me ha parecido muy interesante. Creo que el último sim de esta temática al que yo jugué fue el Red Baron 3D.

Este fin de semana, con más tiempo, echo un ojo a fondo a todo este material.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, creo que es el que más posibilidades tiene, ya que los otros es la primera vez que los veía y desconozco si es posible adquirirlos fácilmente, yo personalmente, también ando a bueltas con el red baron 3d.

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... c&start=15

En este otro hilo, Enriquebell ha puesto una buena lista de webs dedicadas al red baron 3d y una gran cantidad de mods y mejoras, tanto gráficas como sonoras, échales también un vistazo si puedes, yo, en cuanto consiga el juego, los pruebo a ver que tal lucen :).

Saludos!
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

A ver si me podéis echar un cable, he descargado un pack de mejoras llamado "Full Canvas Jacket" para el RB3D http://www.plgrafix.com/index2.html el caso es después de instalado la mejora es abismal, pero cuando he ido a jugar por primera vez (he esperado a tener todo esto montado para jugarlo) me surge el problema de que no me funciona el joystick, no es de marca conocida y es USB, no se que hacer, porque con otros simuladores, como el Il2 o el Falcon, me funciona bien y como el RB no trae ningún perfil de configuraciones ni nada pues como que con el teclado no se pilota bien :? .

Gracias por adelantado y un saludete!
Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Uy!! este tema se me habia pasado,a mi me pasaba algo parecido pero era con el anterior mod de esa pagina,el "promise land" que cuando jugaba con mi joistick usb no se oia el sonido y me baje un archivo de esta pagina: http://vonoben.free.fr/Misc_RB/Misc.htm no se si te servira,aunque podrias mirar en los foros de las paginas que puse.
;)
Try to Wish!
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”