He leído las indicaciones de Oarso en el siguiente post:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... 6769#76769
Me parece justísimo en su llamada al orden en cuanto a la subida de imágenes.
Ahora bien, creo que deberíais explicaros más a fondo; es decir, yo utilizo Photobucket; ¿ocupa eso algo de espacio en los servidores de la 24ª? (la verdad, ahora me estáis haciendo dudar).
Lo digo por que si es así, retiro las cuatro chuminadas que tengo por ahí puestas y libero espacio de forma inmediata.
No obstante, y si el hecho de tener enlaces a Photobucket (u otro sitio cualquiera de ese tipo) os da problemas, agradecería explicárais la forma de incluir fotos sin tener que machacar el/los servidores.
Creo que con algo de información haremos entre todos que la 24ª Flotilla siga funcionando ágil y rápidamente, pues nuestras dudas, respuestas y demás comentarios nos benefician a todos.
Además, tengo un interés especial en poner unas bonitas instantáneas del reventamiento espectacular de un C3 al sur de Irlanda que me han quedado la mar de chulas (menudo pepinazo pegó el muy cabrón, se reventaron las bombillas y los cristales de los diales en mi submarino).
Si me contestáis afirmativamente, las subo, pues son la releche, menudo trueno... jejeje...
Un saludo y buena caza.