Esta mañana he intentado desinstalr el Rome Total War y me he dado cuenta de que estaba dañado pues no me aparecía el desinstalador por ninguna parte. He procedido a borrarlo manualmente y borrar todas las entradas con el regcleaner y con el regedit de windows. Al parecer ya no queda nada del Rome, pero al insertar el Cd1 de instalación, al pulsar en INSTALAR lo que hace es ¡preguntarme si quiero desinstalarlo! Le doy a "si", y me dice "ok", pero al volver a intentar instalarlo me vuelve a decir lo mismo. Y no encuentro ya ninguna entrada en el registro que tenga nada que ver con el Rome...
Plissss, estoy desesperadoooooo...
Gracias, nenes.
A ver si me podeis ayudar... (¡arreglado! -solución aquí-)
Moderadores: MODERACION, Spree
A ver si me podeis ayudar... (¡arreglado! -solución aquí-)
Última edición por Backman el 15 Oct 2005 17:45, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
A mí alguna vez me ha pasado con otros juegos, y la verdad es que es una faena porque le das una y otra vez a instalar y no pasa nada. No se si será el caso, pero yo te recomiendo lo siguiente:
-Olvida el autoarranque del CD, abres los archivos del CD1 y ejecutas setup.exe
-Instálalo en otro directorio o partición
-Olvida el autoarranque del CD, abres los archivos del CD1 y ejecutas setup.exe
-Instálalo en otro directorio o partición

-El submarino que nos mandaron, de color bien, pero que no flota…
-Ahh que era un barco, joder con lo que nos costó hundirlo.
En un foro especializado en inglés a gente que tiene exactamente mi problema le dicen lo siguiente:
Delete the InstallShield folders and restart (make sure you back them up incase)
C:\program files\InstallShield Installation Information
C:\program files\Common Files\InstallShield
Don't forget to restart, Windows will need to recreate the folders.
para los expertos...¿puedo fiarme o me causará un estropicio?
Se me olvidaba deciros que Rome Total War usa Installshield.
Delete the InstallShield folders and restart (make sure you back them up incase)
C:\program files\InstallShield Installation Information
C:\program files\Common Files\InstallShield
Don't forget to restart, Windows will need to recreate the folders.
para los expertos...¿puedo fiarme o me causará un estropicio?
Se me olvidaba deciros que Rome Total War usa Installshield.
-
- Fähnrich zur See
Puf, a mi me ha pasado lo mismo con la demo del FEAR en ingles, al parecer, aun que le pases el regcleaner, sigue quedando basura en el registro del installer.
Como consegui la demo en español, desintale la de en ingles, pero cuando fu ia instalar la de español me pasaba eso mismo, le pase el regcleaner mil veces, y al final la unica solución que encontre es borrar todas las entradas del registro que encontré a mano, en una web, me decía donde habia que ir exactamente, pero aun asi, tuve que estar un buen rato mirando cada registro...
Y aunque luego pude instalar bien la demo en español, ahora me ha quedado el acceso en el menu de agregar quitar programas y no se como quitarlo de ahi ahora...pero vamos sino te atreves con eso, igual otro puede ayudarte mejor.
Saludos y suerte
Un saludo
P.D: Por cierto ahora me tocará hacer lo mismo con la demo en español
.
Como consegui la demo en español, desintale la de en ingles, pero cuando fu ia instalar la de español me pasaba eso mismo, le pase el regcleaner mil veces, y al final la unica solución que encontre es borrar todas las entradas del registro que encontré a mano, en una web, me decía donde habia que ir exactamente, pero aun asi, tuve que estar un buen rato mirando cada registro...
Y aunque luego pude instalar bien la demo en español, ahora me ha quedado el acceso en el menu de agregar quitar programas y no se como quitarlo de ahi ahora...pero vamos sino te atreves con eso, igual otro puede ayudarte mejor.
Saludos y suerte
Un saludo
P.D: Por cierto ahora me tocará hacer lo mismo con la demo en español

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
A mi hoy me ha sido más util que nada el regedit de windows, ni regcleaner, ni regseeker, ni leches (y el regcleaner es el que usaba hasta ahora, pero hoy he comprobado que se habia dejado cantidad de registros sin limpiar).
Si te aparece en Agregar o Quitar Programas, es que aún tienes basura en el registro. Usa el regedit y pon palabras clave en el motor de busqueda. Verás como encuentras de todo.
Importante lo del Installshield installer, y que antes de volver a probar a reinstalarlo (el juego o programa que use Installshield), resetees el PC.
Suerte. Y si necesitas ayuda, aqui andamos.
Si te aparece en Agregar o Quitar Programas, es que aún tienes basura en el registro. Usa el regedit y pon palabras clave en el motor de busqueda. Verás como encuentras de todo.
Importante lo del Installshield installer, y que antes de volver a probar a reinstalarlo (el juego o programa que use Installshield), resetees el PC.
Suerte. Y si necesitas ayuda, aqui andamos.
Última edición por Backman el 15 Oct 2005 17:32, editado 2 veces en total.
-
- Fähnrich zur See
Back, prueba con esto a ver si te sirve http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=290301
Un saludo
Un saludo

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Fähnrich zur See
Pues que raro, dentro de la carpeta de program files no tengo esas entradas... no le common ni lo del installshield...solo hay algo de hp de mi impresora y poco más...

Culpa mia, que estamos en España.
... Busca en lugar de en PROGRAM FILES, en ARCHIVOS DE PROGRAMA, y activa en HERRAMINETAS/OCIONES DE CARPETA la opción de ver carpetas y archivos ocultos. Si no es en una, es en la otra, segurisimo que te aparecerá, pero es que está Oculta por defecto.

Y de lo de tu impresora no toques nada, ¡¡¡por diosssss.!!! A ver si por arreglar una cosa vamos a joder tres

Y de lo de tu impresora no toques nada, ¡¡¡por diosssss.!!! A ver si por arreglar una cosa vamos a joder tres

Última edición por Backman el 15 Oct 2005 18:52, editado 2 veces en total.
-
- Fähnrich zur See
Ya ya, si asi lo tengo, ese es el problema, estoy en c:/program files pero lo que te digo, nada de installshield, solo carpetas de la impresora, de Ubisoft, Sony... pero nada más, joer que raro...
Al final el que va a tener la movida gorda soy yo xDDD.
Al final el que va a tener la movida gorda soy yo xDDD.