No sé exactamente qué es lo que preguntas.
La 24 Flotilla la formamos aficcionados a la simulación de tema naval ambientada en la 2ªGM. El otro ingrediente aglutinador de nuestra comunidad es el idioma: el castellano.
Además, estamos integrados en la comunidad internacional denominada WolfPack League. Esta comunidad se subdivide en flotillas, y la nuestra es la 24.
No sé si logro responder a tu pregunta.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Yo te he entendido perfectamente estimado Comandante en Jefe y espero que U-16 tambien lo haya hecho.
Esto no es un clan, es una comunidad de aficionados con el objetivo que resalta nuestro FC.
Y como habrás observado, porque tambien te lo ha dicho; un aspecto aglutinador es el idioma español.
Ese lenguaje que tu empleas no se recibe con agrado por estos lares, te ruego que escribas correctamente en castellano, sin comerte letras en exceso.
No es preciso que escribas como un acamémico de la lengua, pero esfuerzate en un lenguaje normal o tendrás poco futuro por aqui.
Saludos
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Para aclarar, un clan es una organizacion de jugadores mucho mas pequeña, que no suele pasar de 20 jugadores, y ademas pueden ser amiguetes del barrio o ciudadanos de diferentes paises que no se hayan visto en la vida.
La Flotilla es algo mas grande y complejo. En la Flotilla hay varios cientos de miembros, cuya caracteristica mas comun es el idioma castellano como bien te han dicho ya nuestro Comandante en Jefe y nuestro Oficial de Protocolo. Ademas, estamos por un interes comun, las simulaciones navales de la 2ª Guerra Mundial, aunque tambien jugamos a otras cosillas a modo mas distendido. Estamos integrados en la Wolfpack League (WPL), que esta formada por varias decenas de flotillas diferentes que conforman los diferentes husos horarios e idiomas del mundo, por lo que recomendamos siempre que todos los miembros se registren en la WPL, ya que sin ella, no hubieramos llegado a existir como comunidad.