Caida en multi

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Caida en multi

Muy buenas,

Resulta que las dos veces que me he caido de una multi ha sido al hacer una captura, (además estoy seguro que la culpa ha sido de la captura, de hecho no voy a hacerlo más :oops: ).

La pregunta es si a alguien más le ha pasado o si teneis una idea de porque me pasa eso.

Muchas gracias
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Fué una lastima porque la cosa iba bien en ese momento. Yo no se responder a tu pregunta, aunque a veces me he caido, pero no se bien las causa. Oarso apunta a que puede ser el tipo de conexión del servidor.
Un saludo

Franbelap
Imagen Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

La verdad es que si fue una lastima, (no veas la de cabezazos que me di contra la mesa).

Teniamos 4 o 5 mercantes parados esperando a que recargaramos los torpedos y al dd que tenia encima mio ardiendo por popa, creo que se autolesionó con las cargas, pq la tiró a muy poca profundiad.

Lo de la conexión no se si será, lo que si tengo claro es que las dos veces fue cuando hice las capturas.

Un saludo y prometo que cuando juguemos otra vez me estaré quietecito con las capturas. :oops:
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”