Hola.
Ante todo gracias por toda la info de esta web, me ha servido de mucho.
Tengo un pequeño problema y solicito que me aconsejeis.
Fui un jugador muy enganchado al SH II y ahora me han regalado el
SH III y estoy otra vez como un niño con zapatos nuevos.
El problema es que al instalarlo he descubierto tristemente que la tarjeta grafica que tengo una Gforce MX-460 segun el juego no es compatible, me permite jugar pero el juego me va a "tirones", como cuando juegas online y tienes un lag brutal.
Quisiera saber si hay alguna manera de mejorar el rendimiento o si alguien con una tarjeta grafica de este tipo me puede aconsejar.
He minimizado la opciones graficas en el menu opciones del juego pero aun asi no me va fluido, puedo soportar que los graficos no sean como los que veo en vuestras capturas, pero lo que me mata es que me valla tan lento (sobre todo el desplazamiento del cursor del raton), me funciona a "fotogramas".
Espero solucionar el tema y asi poder disfrutar del juego y contactar con gente aficionada a este pedazo de simulador naval.
Un saludo.
Muti.
Presentacion.
Moderador: MODERACION
Te recomiendo jubilar la MX (no podras jugar con ella) y comprarte una ATI 9550 (AGP) de la marca Sapphire.
Valen muy baratas y yo saco un rendimiento muy bueno para la relacion calidad precio (unicamente 60 euros)
Un saludo, y como dice el compañero. Busca por el foro para mas info.
Valen muy baratas y yo saco un rendimiento muy bueno para la relacion calidad precio (unicamente 60 euros)
Un saludo, y como dice el compañero. Busca por el foro para mas info.
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
-
- Könteradmiral
Bienvenido Muti.
Pasate por el Foro General y "empapate" con el Pack de Bienvenida.
Respecto a la tarjeta gráfica..........mira yo tenia una tarjeta exactamente igual que la que mencionas, una Nvidia Gforce MX 440. No harás carrera con esa gráfica. Yo ve mi vi obligado a cambiarla y ahora tengo una ATI RADEON 9600 PRO de 256 megas. Las hay mejores, pero esta me va de cine con el Silent Hunter III.
Mi consejo es que te rasques el bolsillo y adquieras una tarjeta más adecuada para este juego.
Las MX son tarjetas "capadas", cambiala.
Saludos.
PD. Usa el la función "buscar" del foro. Ya se ha tocado este tema de las tarjetas gráficas hasta la saciedad.
Pasate por el Foro General y "empapate" con el Pack de Bienvenida.
Respecto a la tarjeta gráfica..........mira yo tenia una tarjeta exactamente igual que la que mencionas, una Nvidia Gforce MX 440. No harás carrera con esa gráfica. Yo ve mi vi obligado a cambiarla y ahora tengo una ATI RADEON 9600 PRO de 256 megas. Las hay mejores, pero esta me va de cine con el Silent Hunter III.
Mi consejo es que te rasques el bolsillo y adquieras una tarjeta más adecuada para este juego.
Las MX son tarjetas "capadas", cambiala.
Saludos.
PD. Usa el la función "buscar" del foro. Ya se ha tocado este tema de las tarjetas gráficas hasta la saciedad.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Kommodore
- Contactar:
Asias a todos.
La verdad es que estoy deseando probar el juego en condiciones y sobre todo en red xd, aun viendose de manera pesima voi por la patruya 8º de la primera carrera.
Tengo en el periscopio a tiro estas dos tarjetas y como no entiendo mucho quisiera que me aconsejaseis:
ASUS A9550GE/TD/256M - adaptador gráfico - RADEON 9550 - 256 MB, por unos 65€.
NVIDIA FX5200 256MB DVI BULK, por 64€.
Un saludo.
La verdad es que estoy deseando probar el juego en condiciones y sobre todo en red xd, aun viendose de manera pesima voi por la patruya 8º de la primera carrera.
Tengo en el periscopio a tiro estas dos tarjetas y como no entiendo mucho quisiera que me aconsejaseis:
ASUS A9550GE/TD/256M - adaptador gráfico - RADEON 9550 - 256 MB, por unos 65€.
NVIDIA FX5200 256MB DVI BULK, por 64€.
Un saludo.
Pues para que ademas sirva un poco de informacion para mas gente os pongo lo ultimo que he encontrado.
ATI 9600 XT 256mb RETAIL por 88 leuros
ATI 9800 256mb PRO por 85 leuros
ATI X700 256mb AGP por 100 leuros.
GF 6200 GT 64 256mb por 62 leuros.
De todas estas me dicen que la cosa en relacion calidad precio estaria entre la ATI 9600 XT y la ATI 9800 PRO.
Aunque lo que dice Miguel es cierto, me han comentado que a estos niveles de targetas graficas las diferencias entre unas y otras en juegos como el SHIII no se aprecian.
ATI 9600 XT 256mb RETAIL por 88 leuros
ATI 9800 256mb PRO por 85 leuros
ATI X700 256mb AGP por 100 leuros.
GF 6200 GT 64 256mb por 62 leuros.
De todas estas me dicen que la cosa en relacion calidad precio estaria entre la ATI 9600 XT y la ATI 9800 PRO.
Aunque lo que dice Miguel es cierto, me han comentado que a estos niveles de targetas graficas las diferencias entre unas y otras en juegos como el SHIII no se aprecian.
Bueno ya estamos disfrutando de la nueva tarjeta, al final una ATI 9600 XT. Gracias por los consejos.
Ahora el SH III simplemente im-pre-sio-nan-te.
Creo que ayer estube mas rato enbobado en cubierta y curioseando en el puerto (hay gente que saluda xd) que peleando.
Tocamos de pleno un petrolero cerca de Dover por la noche y el espectaculo de luz y color fue acojonante.
Desde luego este el SH III tiene unos graficos mejor de lo que me esperaba.
Ahora el SH III simplemente im-pre-sio-nan-te.
Creo que ayer estube mas rato enbobado en cubierta y curioseando en el puerto (hay gente que saluda xd) que peleando.
Tocamos de pleno un petrolero cerca de Dover por la noche y el espectaculo de luz y color fue acojonante.
Desde luego este el SH III tiene unos graficos mejor de lo que me esperaba.